El cachorro parecía otra cosa, y Facebook tuvo que rectificar su error.

Cuando nuestras mascotas tienen bebés, nos sentimos como padres orgullosos y queremos que todo el mundo lo sepa. Así mismo hizo este joven, Dominic Ibaos, que luego de que su perrita diera a luz, quiso presentar a uno de los perritos recién nacidos a todos sus amigos de Facebook, pero le fue impedido.

Pensó que mostrar a los hermosos cachorros a través de redes sociales sería una gran forma de compartir su alegría. Sin embargo, cuando publicó las fotos, la plataforma decidió censurar una de ellas.

Facebook @Nikki Ibaos
Facebook @Nikki Ibaos

Según contó el filipino de 16 años desde su cuenta de Twitter, el sólo quiso compartir el nacimiento de una camada de perros de raza xoloitzcuintle con un grupo del que forma parte en Facebook que está integrado sólo por los amantes de las mascotas, pero rápidamente tras la publicación, una de sus imágenes fue reportada por el administrador del espacio.

Facebook @Nikki Ibaos

En la imagen se puede ver al joven sosteniendo a uno de los perritos que, como es característico de esa raza, no tenía pelaje. Pero a primera vista, se genera un tipo de “ilusión óptica” que a los mal pensados les parece como que el chico estuviera sosteniendo un pene.

Facebook @Nikki Ibaos

Tras la denuncia de la foto, Facebook le envió un mensaje a Dominic notificándole que la darían de baja por considerar que “incumple las normas”

Finalmente, según señala Cooperativa, Facebook rectificó su error y la imagen rápidamente se volvió viral.

 

Puede interesarte