Por Pablo Román
23 mayo, 2018

¿Cómo reaccionarían ustedes?

Antes de comenzar, quiero dejarles claro que no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia entre parejas. Y es que varios tienen naturalizado golpearse, insultarse y maltratarse por cualquier razón alguna. No, no está bien. Dicho esto, espero que las acciones que verán a continuación, no los incentive a seguir este círculo de agresión.

1. Venta de garage

JedCarlson

Me encanta el concepto de “venta de garage”, creo que es bastante estadounidense. Bueno, la historia de detrás de esta fotografía trata de una ex esposa que vendió las cosas de su pareja luego de divorciarse. El precio de todo lo dice ese cartel que dice “Free,” o gratis en español.


2. Búsqueda del tesoro

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

El novio dejó su Facebook abierto y ella leyó sus conversaciones (esto no se lo recomiendo a nadie, ya que es importante respetar la privacidad de ambos. Este caso fue una accidental coincidencia, no quiere decir que tu novio/a te esté engañando). Así fue que se percató que su pareja le era infiel. Para vengarse escondió las pertenencias de este en sitios significativos para ambos.

“¿Adivina quién dejó su Facebook abierto en su computador y recibió un mensaje de Kelsi? Sí, tú. Pero no te preocupes, no rompí nada. En realidad, fui buena y empaqué tus cosas. Incluso inventé un juego, como sé que te gustan“, comienza el texto.

  • Tu ropa está donde nos conocimos por primera vez
  • Tus videojuegos están donde nos besamos por primera vez
  • Tu computadora está donde compramos el primer videojuego juntos
  • Tu televisor está donde lo hicimos por primera vez
  • Todo lo demás, incluyendo las fotos de los 2 últimos años de nuestra vida, están en casa de Kelsi. 

¡El amor duele!


3. Muere automóvil

La imagen se explica sola, lo engañaron y fue directo al parabrisas del carro.


4. Tatuaje

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Esta es una venganza que no valido. Su novio, que se supone que es tatuador, se enteró de que su novia lo había engañado. Esa fue la razón que tuvo para hacer la obra de arte que ahora ella lleva en su espalda. 


5. Tranquilidad

El sujeto subió las escaleras y, con toda la paciencia del mundo, abre la puerta para encontrar a su novia junto a otro sujeto en la misma cama.


6. Sorpresa

Su novia lo había engañado, así que le preparó una sorpresa. La llevó con los ojos vendados hasta la sala de estar. Al destaparse los ojos, pudo ver que toda su ropa estaba empacada. “¿Por qué?”, le pregunta ella inocente y él le dice: “Porque me engañaste”.


7. Perro perdido

Mirror

Una chica estaba enojada porque su novio la engañó. Entonces, para que el equilibrio de su vida volviera a su curso, decidió hacer un afiche con el rostro de este bajo el título “Perro perdido”. Para poder ubicarlo, escribió una serie de características como que era un “infiel psicópata”, que le gusta “lamer anos”, se llama “Jordan” y que la última vez fue visto teniendo relaciones con “Julia”.


8. Bienvenido infiel

Reddit

Los soldados, al regresar con el falso sentimiento de que fueron en héroes, en vez de aceptar que en realidad los mandaron a matar civiles, las familias los esperan con hermosos mensajes de bienvenida. La esposa de este se enteró de algo que no debía y bueno, redactó “Bienvenido infiel”. Yo hubiera escrito “bienvenido asesino e infiel”.


9. El amor de su vida

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Un usuario de Facebook publicó esta imagen de su novia, el “amor de su vida”, junto a otro hombre. 


10. Atrapado

Esto es simple, ella se dio cuenta que su novio la engañaba. Así que puso trampas para ratones alrededor de su cama, lo despertó y este fue el resultado.


Puede interesarte