Por Luis Lizama
19 junio, 2020

La mujer es la madre del novio y es un tanto celosa. No dejó que la novia tocara la mano de su hijo.

Algunas madres son en extremo posesivas. Muchas creen que los hijos son una propiedad, aunque, no se engañen, también ocurre lo mismo con muchísimos padres. Ese sentimiento se intensifica cuando aparece un novio o una novia. ¿Suegros entrometidos? Ya es un clásico. La protagonista de esta historia pasó todo límite.

En pleno matrimonio de su hijo, tomó su mano y no dejó que la novia lo tocara, diciendo «yo también soy su mujer». La chica no tuvo más que resignarse y tomarlo del brazo. Quizás era una advertencia. Ya no hay tiempo para arrepentirse, amiga. 

Reddit

Dicen que los matrimonios son entre dos personas, pero eso no es cierto. Detrás de cada pareja hay familias, hermanos, padres y a veces hijos. Un personaje icónico y que generalmente es mal visto es la suegra. 

Eso no siempre es así, pues muchas veces resulta ser como una verdadera madre, aunque siempre hay excepciones…

La novia de esta historia compartió las fotografías en Reddit, comentando el raro comportamiento de la madre de su novio. Insólito.

Reddit

Una vez terminada la ceremonia, tomaron las fotos respectivas, con los padres, hermanos, familiares y amigos. Sin dudas es un momento único, que jamás se olvidará, pero lo que llamó la atención no fue precisamente la unión de los novios, sino que la mano de su suegra, que se interpuso en el camino de la joven.

Una situación incómoda pero también para la risa, pues seguramente muchas personas han pasado por lo mismo. Algunos dicen que esta podría ser una advertencia, para que la novia sepa que él no está solo.

Imagen referencial – Pixabay

Esta no era la primera escena que hacía la suegra, pues la chica también comentó que el día anterior a la boda, ella le escribió a través de Facebook. 

«Me envió un largo mensaje de Facebook que detalla lo guapo que se veía y cómo se estaba ‘enamorando de nuevo’. También mencionó en el mismo mensaje que esperaba que ‘lo igualara’ el día de la boda, lo que significa que esperaba que me viera tan bien como él. No estoy bromeando«.

Comentó la joven, que no quiso revelar su identidad, en Reddit.

Seguramente esto es más común de lo que imaginamos. ¿A ti te pasó alguna vez?

Puede interesarte