Por Constanza Suárez
8 octubre, 2018

Definitivamente lleva el ritmo mexicano en su sangre. ¡Se mueve como un loco!

Hace tiempo se descubrió que los bebés pueden escuchar música y sonidos desde dentro del útero, o sonidos provenientes del cuerpo de la madre, como el latido de su corazón. Investigaciones han revelado imágenes de fetos abriendo la boca y sacando la lengua cuando escuchan melodías. Es una noticia realmente emocionante ya que las madres pueden hacer bailar a su pequeños mientras están embarazadas, logrando un momento divertido y fascinante.

Un adorable video compartido en Facebook lo demuestra. En las imágenes se ve a una mujer embarazada que pone música desde su celular e inmediatamente su panza comienza a moverse. Dentro de ella alguien baila como loco. ¡Definitivamente hay una fiesta!

Facebook/Abel Mendiola Sotelo

El momento fue capturado por el padre de la criatura, Abel Mendiola Soto, mientras disfrutaban en un restaurante en Guerrero, México. No pudo evitar sacar su celular para jamás olvidar la situación.

“Hicimos el video sin ningún propósito solo para tener recuerdos del bebé que se avecina. Qué increíble es la vida dentro del útero”, escribió el padre.

Facebook/Abel Mendiola Sotelo

Sin embargo, en los momentos de filmación, sabía que tenía que compartir lo que había capturado con el mundo. Con la música de baile a todo volumen tocando en el teléfono cerca de la barriga de la mamá, el bebé comienza a bailar dentro del útero con tanta locura que uno pensaría que estaba tratando de salir.

¡Este sí que fue un gran momento para la familia y su “primor”!

Facebook/Abel Mendiola Sotelo

Mira el video:

Puede interesarte