Por Cristofer García
12 febrero, 2021

Para estas parejas de Kenia es como empezar a vivir de nuevo. Luego de tener problemas en su primer matrimonio, decidieron intercambiar de cónyuges y aseguran que les resultó de maravilla.

Las relaciones de pareja a veces pueden ser complicadas, porque cada una tiene su propia realidad. En ocasiones las propias parejas encuentran soluciones a sus problemas de las formas más inesperadas, pero que parecen funcionarles.

Este es el caso de dos relaciones que decidieron intercambiar parejas entre ellos y no pueden estar más felices con su nueva realidad, según cuentan. Y es que, como si de un guión de película se tratara, Christopher Bwire y Kevin Baraza decidieron cambiar de esposas en 2019, cuando sus matrimonios pasaban por mal momento.

The Standard

Quizás sea una idea que a pocos se les ocurriría o algo con lo que algunos fantasean, sin embargo, estos dos sujetos y sus acompañantes dieron un paso adelante y se arriesgaron, como una opción para mejorar tanto sus vidas sentimentales como la de sus esposas.

Esto ocurrió en Busia, localidad de Kenia, y como reseñó el medio local TukoChristopher se casó con la ex esposa de Kevin, Lilian. A su vez, Kevin contrajo matrimonio con Immaculate, quien era la esposa de Christopher.

Unsplash (foto referencial)

Ahora, después de experimentar la vida matrimonial con sus nueva parejas, no están nada arrepentidos de su decisión, al contrario, nunca habían estado más felices. Estas parejas se habían vuelto virales en 2019 cuando tomaron la arriesgada decisión, pero ahora, dos años después, dan muestras de que fue lo correcto.

“Incluso cuando me miras antes (casado con mi otra esposa), parecía viejo, pero ahora parezco un hombre joven“, comentó Christopher en conversación con NTV, según publicó Tuko.

Unsplash (foto referencial)

No cabe duda que está muy feliz con su esposa, Lilian. Mientras, ella afirmó que es “una mujer muy feliz, mis hijos y yo vivimos una buena vida“. Historias como estas no ocurren todos los días, por lo cual estas dos nuevas parejas están disfrutando su unión a lo grande.

Por ello, Kevin no es tímido al expresar que se siente mejor al lado de Immaculate, porque la dinámica dentro del hogar es una experiencia totalmente distinta y con la cual se siente complacido.

The Standard

“Algunas de las acciones que mi actual esposa hace por mí, mi antigua esposa no las hacía”, comentó Kevin.

Los cuatro se han mantenido en contacto a pesar de no estar juntos como antes. Todo esto por el bien de los hijos de cada pareja, que necesitan pasar tiempo también con sus padres. Aunque esto empezó como rumores de infidelidad entre ambos, terminó de la mejor forma, cada quien con la persona que de verdad quería.

Al tratarse de un caso ocurrido en Kenia, ubicado en África Oriental, algunas de sus costumbres y comportamiento, especialmente en temas de parejas, pueden resultar ajenos y alejados a la forma de convivir en otros lugares del mundo. Sin embargo, en esta publicación dejamos de forma transparente cómo ocurrieron los hechos.

Puede interesarte