Por Daniela Morano
4 septiembre, 2018

Sus maestras no pudieron hacer más que reír y grabar mientras el niño de 4 años caminaba apenas despierto.

Es difícil levantarse cada mañana y afrontar el día que se viene por delante. Aunque seas un niño de cuatro años, el cansancio es normal en ciertos momentos del día. Más de alguna historia uno habrá oído de un compañero en la escuela que lloraba cuando no lo iban a buscar temprano, pero hay otros que optan por otro método de espera: dormir.

Así como en la mañana uno apenas sabe dónde está parado, en las tardes después de una larga siesta la situación es peor. Uno se despierta sin siquiera saber qué año es y de seguro algo así le ocurrió a este niño, Dean Lewis Pagtakhan, de cuatro años, que se encontraba en una guardería esperando a que sus papás llegaran.

AsiaWire

El video capturado por cámaras de seguridad en la guardería Wakas Daycare in Kawit, Filipinas, muestra al niño plácidamente descansando sobre su mesa hasta que una de sus maestras lo despierta para hacerle saber que su abuela ha llegado a buscarlo.

Dean estaba tan dormido que en vez de tomar su bolso, toma la misma silla sobre la que estaba sentado y se la acomoda igual que un bolso en su espalda.

AsiaWire

Cuando su maestra lo ve, lo primero que hace es tomar su celular y grabar un video que cuando compartió, recibió más de 230 mil visitas en un día en su cuenta de Twitter.

AsiaWire

Aunque su abuela lo defendió diciendo que Dean estaba “muy cansado después de un largo día en la guardería” de todas maneras se burló diciendo que “va a la escuela sólo a dormir”.

 

Puede interesarte