Por Constanza Suárez
11 octubre, 2018

Naz Mila quedó en ridículo frente a todos sus seguidores. Debió revisar bien su diseño antes de tatuarlo en su piel.

Una celebridad turca ha ganado un inesperado reconocimiento internacional por la peor razón que alguien podría desear. Naz Mila, de 26 años, probablemente pasará a la historia de la entretención cómo la chica que se tatuó una tontería traducida por Google en todo su cuerpo.

Naz Mila es una estrella de reality show nacida en Azeri, con más de 860 mil seguidores en Instagram. El domingo, sus fans recibieron un regalo: fotos de su nuevo gran tatuaje, que va desde el pecho hasta la rodilla en el lado derecho de su cuerpo. El único problema era que las palabras escritas, no tenían ningún sentido.

Instagram/ramazansilverofficial/

La nueva adquisición artística de Naz debía decir. “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”, una popular frase turca. Pero en cambio, decía: “Puedo juzgar a un solo Dios con mis errores y errores”.

Definitivamente logró causar sensación en Internet, pero no de la forma que ella pretendía. Todos alguna vez hemos cometido locuras o acciones sin sentido, por mera equivocación, pero esto traspasó varios límites. Sobre todo porque los tatuajes son, permanentes. ¡Uff!

Escrito en tinta negra y recorriendo todo su cuerpo, el tatuaje mal escrito la acompañará para siempre. En su fotografía del nuevo tatuaje, la chica posa de lado para presumir, mientras el tatuador señala su obra con orgullo.

Instagram/nazmila_/

Mila saltó a la fama como una de las estrellas más populares de With Zuhal Topal, un reality show turco en el que los participantes hombres buscan novia.

Instagram/nazmila_/

El controvertido programa fue retirado del aire el año pasado por las acusaciones de que los participantes tenían relaciones sexuales por dinero.

Puede interesarte