Por Moisés Valenzuela
30 octubre, 2018

La pequeña hasta corea los solos instrumentales.

Como están los tiempos hoy, una de las mejores cosas que les puedes heredar a tus hijos es buena música. Debe ser un compromiso moral y un objetivo que como padres y madres deberían asumir todos aquellos que tienen pequeños: no dejar que los clásicos se pierdan.

Tal como Charlene McMahon, una madre de 27 años que, en términos de herencias musicales, está lejos de fracasar.

Mercury Press and Media

Holly es su hija y debe estar tremendamente orgullosa de tenerla. En un registro que la propia Charlene difundió, se puede ver a la pequeña de tres años cantar Bohemian Rhapsody de manera perfecta: conoce todas las palabras y canta hasta los solos instrumentales.

La capacidad para memorizar cada parte de la canción y su gusto musical son impresionantes. Según su madre, Holly canta el éxito de Queen todo el tiempo, y de forma mínima tres o cuatro veces por día.

Youtube

La pequeña solía llamar Bohemian Rhapsody como “la canción de Galileo“, aunque en pocos días aprendió su nombre verdadero como también toda la letra y sus arreglos.

Y contrario a lo que podríamos pensar, Charlene asegura que su hija es bastante tímida. “Si alguien se acerca y le pide que cante no lo hará. A ella le gusta hacerlo en casa pero no frente a una audiencia”, contó a Mercury Press. Esperemos que no sepa que todo el mundo la está viendo en Youtube.

Youtube

El éxito de la interpretación de Holly en redes sociales coincide con el estreno de la película del mismo nombre de la canción, protagonizada por Rami Malek, algo que no es indiferente para la pequeña cantante.

Según su madre, cada vez que ve un anuncio de la película en televisión, su hija se desespera y comienza a preguntar cuándo podrá ir a verla.

Mercury Press and Media

Esperamos que la lleven pronto para que su fanatismo siga creciendo. Quizás, más adelante nos sorprende con algún nuevo cover de la banda. ¡Lo estaremos esperando!

 

Puede interesarte