Por Monserrat Fuentes
4 junio, 2021

“¿Por qué una madre expondría a su hija así?”, se preguntaban sus seguidores.

El sueño de muchas mujeres es tener una larga y espesa cabellera llena de vida, volumen y brillo. A pesar de cuidar el cabello y hacer todo lo posible por lograr una frondosa melena, para algunas ese deseo no pasa de ser un utopía que jamás se podrá concretar. Por eso, la particularmente voluminosa cabellera de una niña la convirtió en una diva de las redes sociales.

Mia Aflalo de Tel Aviv, Israel, contaba con apenas cinco años cuando ya tenía más de 54 mil seguidores en Instagram. Es una niña hermosa, pero lo que más llamaba la atención en ella es su pelo.

@sagidahary

Todo comenzó cuando el estilista israelí Sagi Dahari subió a su cuenta algunos peinados usando a Mia como modelo. Allí fue imposible que la niña pasara desapercibida con sus grandes ojos verdes y su oscuro cabello. Después de varias apariciones en las redes sociales del peluquero en el año 2018, los padres de la niña decidieron hacerle una cuenta personal.

En su Instagram posaba luciendo fabulosos peinados que sólo son posibles gracias a la gran cantidad de pelo que tiene.

@sagidahary

Los looks que modelaba iban desde un pomposo cabello aleonado…

@miaaflalo

Un tierno “bow” gigante…

@miaaflalo

Glamorosas y voluminosas ondas…

@miaaflalo

Medio moño, etc.

@sagidahary

Su cabello despertaba admiración y envidia entre sus seguidores, quienes además destacaban la belleza de Mia, su desplante y carisma ante la cámara. “Wow, sencillamente asombroso”, “¿cómo es tan despampanante?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“El cabello de esta niña es fuera de este mundo”.

“Es tan pequeña y su cabello tan grande”.

“Oh dios mío, ¿cómo es tan despampanante?”.

“Wow, sencillamente asombroso. ¿Qué está haciendo para tener el cabello así? Es increíble”.

Pero la pequeña también tenía detractores, personas que consideraban que era explotada por sus padres para obtener dinero y fama.

“Las cosas que los padres harán para exponer a sus hijos por ‘me gusta’ y fama”.

” Así es como matas a una persona lentamente. Despojarlos de su identidad y su niñez, controlar su apariencia y explotarlos en internet para desconocidos anónimos e incluso pedófilos”.

“¿Por qué una madre expondría a su hija así?”.

Hoy en día su cuenta no tiene novedades. En las últimas fotos se le ve con un cabello largo y con sus características de siempre, pero, ciertamente, mucho menos producida que en sus comienzos.

A pesar de todo, la mayoría de los comentarios que recibió fueron halagos, piropeando principalmente su melena y su belleza.

Puede interesarte