La chica le pidió matrimonio a la mujer y está decidida a casarse con ella.

Dicen que el amor entre adultos no entiende de edad. Una persona se puede enamorar de otra aún cuando tengan muchísimos años de diferencia. Sin embargo, muchos no logran comprender que este tipo de romances ocurran, así que los juzgan y no creen que puedan funcionar.

Con todas esas personas que tienen esos pensamientos están lidiando por estos días Julia, de 24 años y Eileen, de 61, quienes son novias desde hace algún tiempo y ahora tomaron la decisión de casarse.

Resulta que ambas se conocieron a través de Tinder, la aplicación para citas, y jamás pudieron dejar de hablar. Había algo que las unía y debían conocerse para descubrir qué era.

Instagram @Julia Zelg

Y en cuanto se vieron lo supieron. Estaban totalmente enamoradas la una de la otra y harían todo lo posible por estar juntas, aún cuando la edad de Eileen superaba a la de Julia por 37 años.

«Nos reunimos por amor y no por una obsesión o por un fetiche de la edad. La diferencia en nuestras edades casi no tiene impacto en nuestra relación» dijo Julia, la joven youtuber que prefiere apreciar más las similitudes que tiene con su novia que las diferencias.

«Tenemos la suerte de tener un vínculo y una atracción extraordinaria, como nunca antes había experimentado. Aunque ninguna de los dos somos religiosas, ambas nos sentimos bendecidas por habernos encontrado la una a la otra».

Instagram @Julia Zelg

Y así como pensaron que hacían la pareja perfecta, decidieron irse a vivir juntas en Londres y adoptaron a una gatita llamada Brittney que vive con ellas.

Youtube @Julia Zelg

Por ahora solo esperan el día de la boda.

Puede interesarte