Por Andrés Cortés
25 mayo, 2018

“¡¡¡QUÍTAMELA!!!”, gritaba ella histérica.

Gracias a internet las bromas se han multiplicado exponencialmente. YouTube y Facebook se han convertido en el primer lugar para alojar elaboradas ocurrencias de mentes malévolas, pero hay uno que se ha convertido en un efectivo viral y en tan solo un par de minutos ha alcanzado más de 250 mil reproducciones.

Debemos admitir que a todos nos gustan las bromas, pero jamás nos gusta ser el objetivo de ellas. Y esta joven chica debe saber muy bien cómo se siente eso.

YouTube Kali Gupta

Ella se encontraba frente a una gran pileta junto a su novio que, al parecer le gusta jugarle sucias bromas, cuando le pega una letra “B” en su vestido.

YouTube Kali Gupta

Acto seguido, toma distancia y le grita que “Hay una ‘B’ en su vestido”. A lo que se refiere con “B” es por la pronunciación de Bee, abeja en inglés.

Cuando la joven entiende el mensaje y ve lo alertado que se encuentra su novio, comienza a bajarse el vestido.

YouTube Kali Gupta

YouTube Kali Gupta

Y sí, se lo termina sacando en plena vía pública, sin importar si alguna de la decena de personas que se encuentran en el lugar la está mirando.

YouTube Kali Gupta

Pasan unos segundos y nota que el joven se comienza a reír a carcajadas. Ella, en su estado alterado, comienza a buscar la supuesta abeja que tenía su vestido.

YouTube Kali Gupta

Pero lo único que encuentra es la letra “B” que el muchacho antes había pegado a su ropa.

YouTube Kali Gupta

La chica, que aún se encontraba solo con ropa interior, se enfada e intenta vestirse rápidamente para agredir al joven, pero salió mal y su intento sólo provocó más risas.

Si bien lamentamos por lo que pasó esta joven, no podemos negar que nos generó mucha risa la travesura que vivió. Con un novio así, ¿quién necesita enemigos?

Mira aquí el video completo:

Y acá puedes ver otras bromas que le han realizado, pobre chica.

Puede interesarte