Por Macarena Faunes
28 octubre, 2019

Benni Rea, de 11 meses, interpretó la canción Bennie And The Jets en un pequeño piano rosado.

Halloween se acerca a pasos agigantados y los padres quieren que sus retoños tengan el mejor disfraz. Sacan a volar su imaginación y pasan horas fabricando los atuendos. Algunos son terroríficos, otros no tanto, y el siguiente te va dejar con una sonrisa de oreja a oreja.

Una dulce niña de 11 meses vestida como Elton John se luce en redes sociales. Con llamativas gafas, una traje blanco y llena de plumas, la pequeña nos deslumbra a todos con la «sinfonía» que interpreta a su madre. Una artista en miniatura que se robó nuestros corazones.

ViralHog.com

Benni Rea golpea fuertemente, pero con estilo, las teclas de su piano rosado mientras que Destiny Bottiaux, su progenitora, la alienta a seguir con su espectáculo. La pequeña toca la canción Bennie And The Jets del británico con mucha gracia y un gran desplante.

Getty Images

Esto no es nada nuevo para Benni. Destiny contó a Daily Mail que su hija a menudo mira videos musicales con su padre Deven. Incluso, se siente atraída por las guitarra y «canta» en la iglesia. El traje de Elton John es el primer disfraz de la niña.

ViralHog.com

Su madre publicó este tierno momento en su Facebook con una tierna leyenda. «Ella tiene botas peludas, un traje de lino, pertenece a una revista. Beni es lo mejor», comentó. Revísalo a continuación:

ViralHog.com

Destiny afirma que Benni nació con un talento innato para la música.

ViralHog.com

«Ella es una estrella. AMA su teatro también. Es de familia. En serio … Mi bebé nació para ser una estrella».

-Destiny Bottiaux a Daily Mail-

Benni ama a Elton John desde que era más pequeña. Él tenía que ser su primer disfraz sí o sí.

«Honestamente, es simplemente porque su nombre es Benni, por lo que mi esposa y yo siempre le cantamos a Bennie y los Jets, ¡y ella simplemente se lo come! «Naturalmente, el siguiente paso fue que hicieramos todo lo posible y la vistiera como Elton para su primer Halloween».

-Destiny Bottiaux a Daily Mail-

Los pequeños nos sorprenden con cada uno de sus actos. La actuación de la pequeña Benni fue una de las más tiernas que he visto. Estoy segura de que será el mejor atuendo de su vecindario.

Puede interesarte