Por Moisés Valenzuela
23 octubre, 2018

Que descansen en paz aquellos que no tocaron el cartel.

A todos nos ha pasado que cuando queremos hacer ejercicio el ánimo comienza a flaquear. A veces a los cinco minutos de haber comenzado. Admitámoslo.

Pero si vas a correr una maratón, no te puede pasar. Hay que tener la preparación física y mental para enfrentar el desafío, o por lo menos alguien que te anime a no abandonar.

Pixabay

Exactamente eso es lo que tiene claro este pequeño que, aunque no era un participante de la carrera, sabía que los deportistas que sí lo hacían necesitarían una ayuda. Por eso, al ver su esfuerzo, decidió que debía colaborar.

Parado a una orilla del camino, el niño exhibió un cartel hecho por él mismo: “Toca aquí para tener energía”, decía su letrero al puro estilo Mario Bros, con un honguito dispuesto a darle ánimo y fuerzas a los exhaustos corredores. ¡Es realmente adorable!

Youtube

Sosteniendo sin pausas su pancarta, el pequeño empezó a recibir los toques de muchas personas que necesitaban un empujón. Todos vieron su hongo energizante y no dudaron en aprovechar su oportunidad (también porque no podían resistirse a su ternura).

Youtube

El registro ha sido difundido en muchas plataformas y la verdad es que nadie ha quedado indiferente ante las buenas intenciones del niño. Muchos usuarios y usuarias en redes sociales han reaccionado positivamente, incluso pensando que aquellos que pasaron sin tocar el adorable afiche probablemente hayan muerto.

Es que sólo mírenlo ahí, parado con el único objetivo de dar energía a los participantes de la carrera. ¿Quién podría resistirse? 

 

Puede interesarte