«¡Este tipo de fotos me hacen sentir enfermo! Ya los reporté a Facebook».

Es normal que cada vez que te tomas una selfie no notes los detalles en el fondo o en cualquier otra parte de la imagen, pues estás más preocupado de pasar un buen momento y de contarles a los demás lo bien que lo estás pasando. Y a veces, al no fijarse en lo que estás capturando, dejas ver tu ropa desordenada, las cosas que tienes en el baño, entre otros detalles. Sin embargo, hay ocasiones en las que sin quererlo muestras una ilusión óptica.

Así le pasó a una romántica pareja que disfrutaba de sus vacaciones. Como todos, los novios se tomaron una selfie sobre un yate. Ambos lucían felices por vivir una nueva experiencia en el mar, pero todos se fijaron en un sencillo detalle.

Facebook

Si vez la foto a simple vista, tus ojos te engañan y te hacen creer que el hombre está desnudo. Pero, cuando te detienes a mirar en detalle notas que no hay nada de malo en la imagen.

Pero, si sólo te dejas llevar por la primera impresión, te ocurrirá lo mismo que a este chico, quien sólo se dedicó a creer que el protagonista de la foto estaba desnudo y hasta aseguró que «lo hacía sentir enfermo» ver algo así.

«Cosas como esta me hacen sentir enfermo. Esto es Facebook. Hay niños aquí. Hay padres aquí. La ley está aquí. Muestren respeto, retardados sin clase.

Ya reporté esta foto y le pedí a mis vecinos que lo hicieran. ESTE tipo de post no está permitido«

Estaba realmente enfurecido. Tanto que hasta reportó la foto a Facebook y aseguró que este tipo de imágenes no deberían ser publicadas.

Los llamó inapropiados y hasta «sin clase», y ni siquiera se dedicó a ver la foto en sí misma. Sólo la juzgó.

Y tú, ¿qué viste?

Mira bien.

Puede interesarte