Por Monserrat Fuentes
7 agosto, 2017

¡Necesito postular ahora!

¿Alguna vez te has sentido que tu trabajo es aburrido y monótono? Lo más probable es que sí. Bueno, si levantarte cada mañana para ir a trabajar es suplicio, lo más probable es que estés en el trabajo equivocado y esta puede ser tu oportunidad de tener uno de los trabajos más envidiados del mundo.

Imagina que en vez de tener que ir a una oficina todos los días, tu lugar de trabajo sea el mundo y que tus labores consistan en beber whisky y pasarlo bien, genial ¿no?

La productora escocesa de whisky, Grant’s está buscando a tres embajadores mundiales para que los ayuden a promocionar la marca.

Algunos de los requisitos son tener conocimiento sobre la marca y tener muy buenas habilidades sociales y de fiesta.

Para postular, los interesados deberán postear en sus redes sociales tragos creados por ellos usando el hashtag #GrantsInterview, por su puesto que el ingrediente principal debe ser whisky.

Se elegirán a 250 para que envíen una postulación oficial, de ellos 20 pasarán a la ronda final que consiste en una estadía de dos noches en la destilería de Dufftown, donde pasarán por una serie de pruebas hasta seleccionar a los 3 mejores.

Los embajadores podrán elegir entre varios destinos: Polonia, Israel e India; Sudáfrica, Países Nórdicos y Colombia o Rusia, Taiwan y Francia.

Genial, ¿no?

Te puede interesar