Por Constanza Suárez
19 marzo, 2020

Alfonso se casó con su novio el día que cumplieron 9 años. El amor entre ellos es invencible.

El amor es uno: sentimientos de afecto, protección, calidez y respeto por otra persona. O animal también. Entonces no hay barreras para vivirlo. Aunque algunos se empeñen en poner límites y desaten la homofobia o racismo.

Pero de a poco se caen las murallas y el amor de todo tipo se puede vivir de forma más libre y natural. El objetivo es lograr que todos lo vivan así sin juicios, discriminación o vergüenza. Una meta difícil, pero importantísima. 

Twitter @alfonsoyya

Al menos dos hombres pudieron gritar su hermosa relación y celebrar que lograron casarse en Twitter. Alfonso y su novio por 9 años -se conocieron en la preparatoria- se casaron y derritieron corazones con su historia.

En el primer tuit, Alfonso escribió: “Hoy me caso con mi novio de la prepa, el día que cumplimos 9 años de ser novios, cómo va su vida amorosa?” y compartió dos fotografías de ambos: una de cuando estaban en la escuela y otra actual. La publicación ya tiene más de 130 mil likes. 

Twitter @alfonsoyya

Luego Alfonso quiso seguir compartiendo sobre su relación y publicó otra fotografía, esta vez de su matrimonio. Junto a la linda imagen escribió: “Felizmente casados y más unidos que nunca, les deseo un amor igual de enorme cómo el que mi ahora esposo y yo nos tenemos. #lovewins”. Más de mil personas le dieron like. 

Twitter @alfonsoyya

En su cuenta de Instagram, Alfonso subió más fotografías del importante día de su matrimonio. Coronó la jornada con un “Familia Morán Hernández”, recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones y amor. 

Todos los seres humanos merecen amar y no ser juzgados por su elección de pareja. Abramos nuestras mentes y demos paso a la tolerancia. 

Instagram @mr_alf
Instagram @mr_alf
Instagram @mr_alf

¡Son lo más adorable!

 

 

 

 

Puede interesarte