Por Constanza Suárez
1 agosto, 2018

Faith Martin le decía desde su camilla a su familia: ”No somos del mismo color”.

Nunca se sabe cómo será el despertar de una cirugía o cualquier procedimiento que incluya anestesia. Es realmente impredecible. Y el de esta chica en Texas, ha hecho reír a varios en Internet.

Faith Martin, es una chica de 16 años que fue grabada al despertar de una cirugía. Apenas abre los ojos, sus familiares comienzan a chequear cómo se encuentra. Pero las risas no se hacen esperar.

LiveLeak/Newsflare

La joven hace una mueca y luego acaricia a las mujeres que están a su lado. Entonces se queja de ser “blanca: ”Quiero ser negra. No somos del mismo color “, mientras observa a las personas de esa raza a su alrededor, quienes no contienen la risa.

Su familiar la hace mirar su color de su piel. Después de hacerlo, Faith no parece estar convencida todavía. Ella piensa que su color de piel real, es en verdad su venda.

LiveLeak/Newsflare

El hermano de la adolescente, que filmó el hilarante incidente, escribió al publicarlo: “Mi hermana se sometió a su cirugía y se despertó más arriba que en el Himalaya. Supongo que la medicación la tenía todavía intoxicada, así que comenzó a alucinar diciendo que su piel era blanca en lugar de negra“.

Mira el clip:

Puede interesarte