Por Alejandro Basulto
28 julio, 2021

“Muchas cosas pasan por nuestras cabezas a diario, como ser una madre perfecta, sabemos que no seremos perfectas, pero la ventaja es que podemos experimentar esto juntas”, dijo Janeshia Wilson, una de las futuras madres, que al igual que todas, también sufrió previamente un aborto espontáneo.

Para Melody Stubbs, Courtney Harper y Janeshia Wilson, de Mississippi, el destino les tenía preparada una de las sorpresas más grandes que nunca pudieron haberse imaginado. Debido a que estas tres primas no solo quedaron embarazadas de manera casi simultánea, sino que este trío de familiares y de muy cercanas amigas también serán madres de gemelos. Cada una dará a luz a un par de hermanos al mismo tiempo. Dos parirán a un niño y a una niña, mientras que la otra lleva en su vientre a dos varones.

WLBT

Tanto Melody como Janeshia y Courtney darán a luz a sus hijos en octubre. Dándose cuenta que las tres estaban embarazadas, luego de que Janeshia publicara primero en sus redes sociales que iba a ser mamá, para después sumársele Courtney tras una o dos semanas. En ese momento, Janeshia llamó a Courtney y le preguntó si iba a tener gemelos, a lo que ella respondió que sí.

Y poco después, su otra prima, Melody anunciaba lo mismo a través de su Facebook. En ese instante, entendieron que tenían que crearse un chat grupal.

“Es un poco alucinante (…) La primera pregunta que se hace la gente es si hay gemelos en nuestra familia, pero nadie cercano a nosotros tiene gemelos. Como que acabamos de comenzar una generación de gemelos de la nada (…) Es una sensación increíble”

– expresó Courtney

WLBT

Al igual que ellas, otros que están emocionados son sus maridos y novios, quienes igualmente se están preparando para el inolvidable día que será el nacimiento de sus gemelos. Y es que ya se sabe que el 3 de octubre, Melody Stubbs parirá a un niño y una niña, a los que llamará Legend y True. Mientras que Courtney Harper también dará a luz a una niña y un niño, que se llamarán Hendrix y Houstyn y nacerán el 5 de octubre.

Por último, el 11 de octubre Janeshia Wilson traerá al mundo a dos niños de nombre Karsen y Kasen.

@moxxybanks / Twitter

“Muchas cosas pasan por nuestras cabezas a diario, como ser una madre perfecta, sabemos que no seremos perfectas, pero la ventaja es que podemos experimentar esto juntas”.

– dijo Janeshia a WLBT

Finalmente, las tres futuras madres están unidas por otra conexión que data de mucho antes de que quedaran embarazadas. Y es que además de ser primas y tener en su vientre todas un par gemelos, ellas también será mamás después haber sufrido un aborto espontáneo. Por lo que sus hijos que vienen en camino, igualmente son conocidos como bebés arcoíris, ya que se dice que traen belleza y paz después de una tormenta.

Puede interesarte