Por Ronit Rosenberg
16 febrero, 2018

La mamá casi se desmayó.

Después de años de lucir idénticas, las mellizas Kylie, Megan y Lisa, decidieron que era tiempo de un cambio.

The Doctors Youtube

Habían pasado toda su vida siendo confundidas y creyeron que eso debía terminar. Con la ayuda del estilista de celebridades Ken Paves en el programa televisivo «The Doctors», las chicas pudieron tener su anhelada transformación. 

 

Antes de comenzar sus cambios de look, el estilista les preguntó a cada una cómo querían lucir. Las tres nacieron con un pelo oscuro lacio, y tenían muy claro que querían deshacerse de el, pero jamás corto ni rojo. Poco sabían de los planes de Ken…

The Doctors Youtube

Apenas el proceso de corte y color estuvo completo, el estilista les escogió unos atuendos nuevos e ingresaron al set de televisión. Ahí, entre el público, estaba su madre. Y apenas las vio, se puso a llorar. Su reacción no tiene precio.

The Doctors Youtube
The Doctors Youtube

Por años, Kylie, Lisa y Megan habían sido siempre iguales, pero ahora sus cambios de looks les entregaron sentido de individualidad y ayudaron a destacar las esencias de cada una.

The Doctors Youtube

Podría haber sido difícil dejar de lucir idénticas de un día para otro, pero dijeron que estaban muy contestas de ver sus personalidades reflejadas en su apariencia física.

A través de cada corte y color de pelo, Ken intento ayudarlas a sacar afuera sus gustos y pasiones, los que estuvieron coartados mucho tiempo porque para el resto del mundo las tres eran iguales.

The Doctors Youtube

Aquí puedes ver el programa completo:

Se ven espectaculares, seguras de sí mismas, confiadas y muy lindas.

 

Puede interesarte