Por Constanza Suárez
26 abril, 2019

Una mujer resolvió el misterio y pasó inmediatamente a mi lista de heroínas.

Una situación frecuente dentro de la rutina, es ir en busca de calcetines y encontrar algunos solitarios o sin rodeos, con ninguno. Nuestras madres solían decirnos que éramos muy desordenados o despistados, cualquier cosa para atribuirnos la responsabilidad de la pérdida de nuestras prendas.

Sin embargo, acaba de aparecer en internet una evidencia irrefutable para presentar ante nuestras madres y el mundo, para explicar que la pérdida de los calcetines es un problema real y no un invento.

Cathy Heinz, una administradora de propiedades, ha revelado el mito de la desaparición de la ropa, cuando descubrió -por accidente- una docena de calcetines, ropa interior e incluso una tarjeta de crédito atrapada dentro de su lavadora.

Cathy Heinz

Todo ocurrió cuando la lavadora de Cathy se averió y su esposo decidió reparar con sus propias manos la máquina. Entonces abrió el panel inferior y se encontró con lo inesperado.

Cuando quitó la bomba de agua que extrae el agua de la máquina, también encontró dinero. Un maravilloso hallazgo.

Cathy Heinz

Y Cathy envió un mensaje para todos a través de Bored Panda: “Así que la próxima vez que te falten calcetines, ¡solo recuerda! ¡Esa lavadora podría estar hambrienta!”.

Cathy Heinz

¡Mira esa cantidad de cosas!

Cathy Heinz

¿Qué te parece?

Puede interesarte