Por Valentinne Rudolphy
24 agosto, 2015

Son los incondicionales de siempre los que más vale la pena cuidar como amigos.

Las situaciones difíciles de nuestra vida son aquellas en las que sale lo peor de nosotros, lo que no conocíamos. No todos están dispuestos a andar junto a alguien que no puede salir de la tristeza, o que vive uno de esos momentos con la nube negra sobre la cabeza. O cuando realmente no querías la ayuda de nadie, pero hay personas que aún si los alejes y les grites y seas una amargura andante, se quedan junto a ti.

Sea que les pediste o no su ayuda, estas personas han atravesado en cierta manera los momentos complicados contigo, y siguen en contacto, sieguen siendo amigos, a pesar de haberte visto en las peleas más feas, en las penas más aislantes, están ahí. ¿Pues sabes algo? Ese es el tipo de personas que valen la pena en tu vida.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 16.46.12

@pany.

Quizás ya lo sabes, pero nunca está de más remarcar su valor, la incondicionalidad que te han dado sin esperar nada a cambio, y que en el fondo de tu corazón, sabes que sí les “debes”. ¿Y por qué vale la pena mantenerlos cerca aún? Porque sabes que no te defraudarán, ni tú a ellos.

Ellos ya saben lo que has vivido y cómo pueden ayudarte. Han visto las cosas por las que has pasado y cómo has reaccionado, por lo que siempre estarán un poco más adelante y alerta cuando pueda suceder algún mal momento de nuevo. Aún así, en las buenas y en las malas están junto a ti. Pero sabes que son un excelente apoyo de emergencia.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 16.46.24

@amilitathelabel.

Aunque lo intentes o no se vena mucho, no se irán fácil de tu vida, no se rinden contigo a la primera opción. Estas son las personas que tu sabes que son fieles y que vale que tú también les dediques esta amistad. Sin ellos, las cosas serían distintas en tu vida.

Hay de todo tipo de amigos, y por supuesto tendrás grandes amigos con los que no pasarás grandes penurias, y que no han estado contigo en los peores momentos. Y son geniales amigos de todos modos, pero sabes que estos son a quienes puedes recurrir, y siempre te sentirás como en casa, con palabras que te hagan sentir mejor.

Puede interesarte