Por Pamela Silva
6 octubre, 2017

No sé ustedes, pero yo fui a decirle a todos mis amigos que los quiero mucho.

Es un cliché muy grande cuando las personas dicen que no debes estar enojado con tus seres queridos porque no sabes qué podría pasar, que siempre es mejor solucionar las cosas porque nadie quiere que su última conversación con una persona a quien quiere este cargada de rencor y rabia.

Pero usualmente no lo hacemos, dejamos que las peleas sigan y sigan, nos enojamos con amigos o familiares y guardamos rencores por mucho tiempo, en vez de intentar solucionarlos.

BoredPanda recogió unos pantallazos de los mensajes que intercambiaron un hombre con su mejor amigo justo antes de la masacre en Las Vegas. Y podría haber sido un terrible último mensaje

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“-Tu nuevo trabajo parece bueno pero este es mejor.

-Desgraciado. ¿Estás de vacaciones de nuevo?

-Festival de Country en Las Vegas

-Meme: Come mierda”.

Afortunadamente, su mejor amigo no salió lastimada durante el atentado y tuvo la oportunidad de volver a hablar con él y que ese no fuera el último mensaje que le envío, lo cual habría sido bastante desolador para el hombre en cuestión.

 

-“Jesucristo, recién estoy escuchando todo esto, tú y tú familia están bien?

-Estamos bien. Fue horrible. Gente disparando en todos lados. *nombre pareja* y yo ayudamos a llevar a una chica que había sido disparada en la pierna. No puedo dormir o parar de temblar, honestamente no sé cómo no nos dispararon. Estamos ahora en el aeropuerto para volar a casa.

-oh mi dios, menos mal que están bien. Lo siento mucho.

-Gracias. Fue muy surreal.

-No puedo puedo ni explicar cuan feliz estoy de que estén bien. Gracias a Dios. Esto es una locura”.

Uno nunca sabe lo que puede pasar, y aunque no vamos a estar pensando todos los días que podrían ocurrir cosas trágicas, es mejor siempre solucionar los problemas para que si algo trágico llega a suceder, tu último recuerdo con tus seres queridos no sea amargo.