El oficial coreano, A Lee, fue encontrado luego de que interrogaran al conductor del taxi que lo llevó.

Lo que provoca Avengers: Endgame es algo pocas veces visto antes. O sea, estamos ante el capítulo final de una exitosa saga, el cual por cierto, también rompió diferentes récords de taquilla, partiendo por ser el estreno más visto en la historia del cine. Definitivamente es una locura total.

Tanto es lo que provoca esta película en sus seguidores, que hasta por ejemplo motivó a que unos padres le pusieran a su hijo el nombre de “Thor”. Demostración de un fanatismo que al parecer no está mostrando tener límites.

Marvel

Y esa misma efervescencia se apoderó de A Lee, soldado de la 20ª Ala de Combate de la Fuerza Aérea de la República de Corea. Quien según WowTV, al ser llamado para realizar su servicio público, no se presentó al lugar. Por lo que empezó así su búsqueda.

Tras horas de persecución, la policía militar interrogó a un conductor de taxi quien declaró haber dejado a un soldado en las afueras de un cine. Había ido a ver Avengers: Endgame. Este atrevido oficial puede agradecer que lo dejaron terminar de ver la película. Ya que en vez de enseguida entrar a arrestarlo, esperaron a que saliera del cine. Apenas salió Lee, lo detuvieron y la unidad militar coreana tuvo que dar explicaciones al respecto.

GETTY IMAGES

“Aunque salimos de la unidad para apoyar a la gente, tenemos que pasar por la investigación de la policía militar porque hemos dejado el lugar sin permiso. Fortaleceremos nuestra educación para que los soldados que van a apoyar a la gente en el futuro puedan concentrarse en sus misiones”

– declararon, según consigna Wow TV.

El soldado A Lee posiblemente reciba una ejemplar sanción, pero al menos se quedará con el consuelo que no se perdió ni alcanzó a tragarse los spoilers de una de las mejores películas de los últimos años.

 

Puede interesarte