Por Daniela Morano
4 mayo, 2018

“Estaba entrando en pánico. Me miré al espejo y hasta mi pecho estaba verde. Me escondí de todos. Me puse mi abrigo y cubrí todo mi rostro”, contó ella después.

La belleza puede tener costos muy caros a veces, y no necesariamente por el dinero. En muchas ocasiones las cosas no resultan como uno espera y estos terribles resultados pueden durar meses. Danni, una mujer de 20 años, quería tener el bronceado perfecto. Para eso, utilizó un bronceador en spray de $5 dólares. Tras aplicar una capa, las cosas se pusieron feas.

Su piel ya no era blanca ni café o extremadamente naranja: era verde.

“Estaba entrando en pánico. Me miré al espejo y hasta mi pecho estaba verde. Me escondí de todos. Me puse mi abrigo y cubrí todo mi rostro”, dijo a Kennedy News and Media.

kennedynewsandmedia.co.uk
kennedynewsandmedia.co.uk

“Lo compartí online así que cuando subí fotos de mis manos verdes la gente comenzó a llamarme Hulk y Shrek. La gente estaba manipulando mis fotos para que me viera como Fiona. Fue muy divertido de hecho; sino reía me pondría a llorar”.

Danni había comprado el tono “Darker than Dark” tras varios intentos con tonos más claros que no habían tenido el resultado que ella deseaba.

kennedynewsandmedia.co.uk
kennedynewsandmedia.co.uk

Tras aplicar el bronceador, notó que no su piel poco a poco tomaba un color extraño y por más que intentó lavarse, este no salía.

En cuanto a las fotos, Danni dice que “me levanté y tenía como 30 mensajes pidiéndome más fotos. Esto es una locura. Recibí tantos mensajes de mi familia, algunos con quienes no hablo hace mucho tiempo”.

kennedynewsandmedia.co.uk
kennedynewsandmedia.co.uk

Sin embargo este no es su primer accidente relacionado al bronceado: en el pasado su piel se puso escamosa y una vez confundió toallitas para broncearse con toallitas de limpieza, quedan totalmente naranja.

Pero asegura que esto no la ha desmotivado: “El color me hace ver como que estoy sucia. No volvería a ocuparlo pero no me rendiré”.

Puede interesarte