Por Antonio Rosselot
14 noviembre, 2017

Nunca pensé que los iPhone tenían tantas cosas ocultas.

Antes, el saber era sólo para los que se dedicaban a investigar y observar; el ciudadano promedio no tenía mayor acceso a información, por lo que hay una infinidad de cosas de las cuales nunca llegaba a enterarse. Pero ahora ya no es así: ahora la información es más plural, y se ha instaurado una especie de “democracia virtual” en donde todos participan y colaboran con el saber de la comunidad, dejando sus datos y conocimiento a merced del ciberespacio.

Y claro, el mejor ejemplo de esta democracia virtual es Twitter. Si bien se puede prestar para un montón de cosas, lo cierto es que es una herramienta de conocimiento muy importante, y por sobre todo, de fácil acceso. Te lo demostraremos con las siguientes 15 cosas, y te aseguramos que alguna vez te van a servir. 

1. Ingenio tecnológico:

Viendo hervir el agua con FaceTime para que no se sobrecaliente, mientras miro la TV en el otro cuarto.

@JustinHillister


2. En caso de emergencia:

Twitter / @sassy_md_m

Si alguna vez te encuentras en una situación apremiante y necesitas llamar a emergencias, presiona cinco veces el botón de bloqueo de tu iPhone y te aparecerá esta pantalla.

@sassy_md_m


3. ¿Alguna vez quisiste saber cómo se movían tus dedos?


4. ¿Por qué los peces globo crecen tanto? Aquí la respuesta:


5. La física tiene cosas sorprendentes:

Si pones a soplar aire a través de la arena, se convierte en una “cama de fluidos” y se comporta tal como un líquido.

@Sci_Phile


6. Una clase magistral de simbología matemática:

Twitter / @Advil

Me acabo de enterar que el símbolo de la división (÷) es una fracción en blanco, donde los puntos reemplazan al numerador y denominador. Dios mío.

@Advil


7. Si hay algo que no sabías de los gatos, es esto:

Hoy aprendí que las patas traseras de un gato siempre seguirán la marca de la pata delantera correspondiente.

@AMAZINGNATURE


8. Algo de historia de los EE.UU:

Acabo de leer que en la década del ’40, había una moda entre las mujeres de vestir suéters tejidos a mano, con su número de teléfono incorporado.

@ChapellTracker


9. Así se puede retroceder en la calculadora de tu iPhone:


10. Un poco de sociología romántica:

No tengo ninguna habilidad a la hora de escribirle a mujeres, por lo que le pedí a mi profesor de inglés que me ayudara a armar un texto para una chica. Y gracias al ethos, logos pathos, ¡LOGRÉ UNA CITA!

@squidslippers


11.

Después de todo este tiempo tomando estos refrescos, acabo de darme cuenta de que puedes poner la tapa de la botella al revés y cerrarla cuantas veces quieras.

@Pelicans


12. Una efectiva técnica de respiración en versión GIF:

Este es un recordatorio diario de que este es un gran GIF para tener en tu teléfono cuando estás teniendo un ataque de pánico.

@kittenwithawhip


13. Para los fanáticos de Snapchat:

Twitter / @Mydar

Si pierdes una racha en Snapchat, ve al sitio de la app y pon un reclamo que diga “Problemas de conectividad” para que vuelva la racha. RT para salvar una vida.

@Mydar


14. Un truco para que el altavoz de tu iPhone suene más fuerte:

Debes ir a Configuración > Música > Ecualizador > Nocturna. Haz el procedimiento con música sonando para que veas los cambios.


15. ¿Conocías esta traviesa silla?

Eduardo VII (1841-1910) dejó esta silla a medida en el burdel Le Chabanais, en París. Se piensa que le permitía darle placer a dos mujeres a la vez.

@WhoresofYore

No te lo pierdas