Por Antonio Rosselot
10 octubre, 2017

Como bien dijo el Chavo del Ocho: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

¿Qué harías tú si te enteras de que tu pareja te es infiel? Muchas veces, la gente reacciona mal y comienza a generar una sed incontrolable de venganza. Pero en este caso, Christine Ann Potten, una mujer inglesa de 38 años, llevó las cosas al extremo y, en un arranque de ira, decidió romper el carro de su enamorado.

Pero resulta que se equivocó de carro.

Potten había comenzado una relación amorosa recientemente, y una noche estaba volviendo a su casa en Yeovil, manejando bajo la influencia del alcohol, cuando vio algo que le llamó la atención. Según ella, el carro de su nuevo novio estaba estacionado afuera de una casa ajena.

Y Christine no encontró nada mejor que destrozar el limpiaparabrisas trasero, una manilla de puerta y uno de los espejos laterales del inocente Peugeot 307 a modo de venganza.

SWNS.com

Uno de los vecinos escuchó todo este escándalo y abrió una ventana para ver que pasaba, encontrándose con una desaforada Christine haciendo pedazos el carro.

Cuando le dijo a la mujer que se había equivocado de auto, ella reaccionó avergonzada y se marchó, derrotada. Christine manejó a duras penas de vuelta a su casa dejando un rastro de sangre en el camino, por las heridas que se causó con el ataque.

SWNS.com

Cuando la policía llegó, Potten abrió la puerta con un dedo manchado en sangre y les dijo: “Soy una chica traviesa, ¿verdad?”

La mujer fue arrestada y fue obligada a pagar una compensación de casi 340 libras (alrededor de 440 dólares) a Anita Meek, la desafortunada dueña del auto. Anita lamentó con mucha impotencia la situación, ya que el fin de semana posterior al ataque se iba de vacaciones con su familia en el carro.

Tuvimos que pasar todas las vacaciones manejando con el espejo lateral afirmado con cinta adhesiva…menos mal no lo rompió por completo, hubiese sido mucho peor.

Anita Meek, a Mirror

SWNS.com

Potten, quien estaba viviendo de una pensión por cesantía y tenía problemas con el pago de sus impuestos, fue condenada a 6 meses de libertad condicional aparte de la multa mencionada.