Por Luis Lizama
23 agosto, 2019

Es difícil volver después de vacaciones, sino pregúntenle a Lucie 😂

El primer día de escuela siempre es complicado. Nos vamos con la alegría de ver a nuestros amigos y amigas, pero a veces algo sale mal. A esta pequeña de Glasgow (Escocia), parece no haberle ido tan bien en su primer día. Dejó el ánimo en la escuela.

Lucie Falconer, de 5 años, salió radiante y llena de energía de su casa, pero al parecer el primer día de escuela estuvo intenso. 

Daily Mail

Las fotografías fueron tomadas por la mamá de Lucie, Jillian. En la primera de ellas, como una forma clásica de retratar el primer día de nuestros pequeños, pusieron a la niña junto a su hermano para retratarlos. La segunda imagen también la tomó Jillian, esperando buenas noticias de lo que parecía una día genial.

Después de unas horas, en la escuela Neilston Primary, Lucie regresó muy diferente a cómo salió. La sonrisa brillante, el orden y la alegría habían desaparecido.

Daily Mail

Todo parecía tan bien. Juguetes en mano, abrazo a la madre y lista para un día perfecto, pero no.

Algunos ya tienen otra teoría, es probable que el día de Lucie haya estado tan bueno, que agotó todas sus energías jugando. Así también lo cree su madre. 

«Creo que su ropa era demasiado grande y estaba contenta de ver a sus amigos».

Comentó Jillian Falconer, a Metro 

Jillian preguntó a Lucie cómo estuvo su día y qué había hecho, pensando en algo inusual, pero la pequeña sólo replicó «bien, no mucho«. 

Daily Mail

La escuela de Lucie debe ser muy cansadora, para haber dejado así a la pobre niña. Después de un gran y agotador primer día, se durmió más temprano de lo usual, afirmó Jillian.

Mañana será otro día Lucie, no te preocupes. 

Puede interesarte