Por Camila Cáceres
17 febrero, 2017

Una verdadera tortura cruel e inusual.

Un usuario del popular foro de videojuegos NeoGAF ha tenido unos días agridulces. El (des)afortunado hiphoptherobot recibió el exclusivo Nintendo Switch en su puerta dos semanas antes de su lanzamiento, pero no tiene absolutamente nada qué jugar en él, así que decidió hacer lo que hubiese hecho cualquier persona de su generación en sus zapatos: Filmar su tragedia y subirla a Internet.

“No tengo juegos. Todo lo que puedo hacer es ojear el menú”, comentó el foro.

Otros usuarios de Neogaf lo instaron a meterse a la tienda de Nintendo, pero a hiphoptherobot no le parece muy buena idea. No quiere que la tienda que le envió la consola se meta en problemas o tener problemas él. Y no es que esté siendo paranoico:

Cuando algunas tiendas cometieron el mismo error con la Xbox One, algunos usuarios se inscribieron en línea… y fueron banneados por Microsoft, cuyo software asumió que trataba con productos obtenidos ilegalmente.

Microsoft eventualmente arregló su error, por supuesto, pero el proceso fue largo y tedioso para todos.

Afortunadamente no le queda mucho por esperar y ver el sistema de menú de la Switch es muy emocionante. Su interfaz es una preciosa mezcla entre el Android UI y el menú de PlayStation 4. 

Y la calidad de sus imágenes, lo más promocionado por la empresa, realmente promete.

Además confirma un promesa cumplida por Nintendo en su eShop: El banner de la tienda que promete juegos, DLCs y demos gratis.

Si la suerte nos acompaña, quizá Nintendo confirme esta función antes de tenerlas en nuestras manos.

¿Qué juego realmente quieres ver en tu Nintendo Switch? ¡Yo me muero por jugar Zelda!

Puede interesarte