Por Andrés Cortés
7 junio, 2018

Lo que planeaba ser un día de diversión, terminó con graves consecuencias gracias a la prenda de moda del momento.

Hace algún tiempo hablábamos sobre la peculiar moda de usar jeans con grandes agujeros en las rodillas, partes de la piernas e incluso en casi todo el jeans, sólo cubriendo lo esencial (la retaguardia). Si bien muchos somos esclavos de la moda y las tendencias, debemos advertir que usar estos implementos en un día de fuerte sol, podría traer graves y horrendas consecuencias.

Así fue cómo lo que prometía ser una tarde de diversión para grupo de jóvenes, se convirtió en uno de los peores días de su vida.

Instagram Carmar Denim

En sus fotos de Instagram todo parecía glamour. Sus jeans a la moda se cubrían con cientos de likes y comentarios que elogiaban su look, o algunos más atrevidos lo criticaban.

Instagram Carmar Denim

Pero ir a un concierto con este tipo de denims trajo consecuencias jamás imaginadas para su cuerpo, pues la larga exposición al sol les traería unas quemaduras poco agradables.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La pasaron muy bien en el evento, pero al llegar a casa y quitarse los modernos jeans, descubrieron que sus rodillas y parte de sus piernas se habían quemado, debido a los agujeros que estos tienen.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

No pasó mucho tiempo para que se arrepintieran de sus decisiones y lo hicieran público a través de Twitter. ¡Maldita moda!

Twitter @alyshalmao

Lo positivo es que al menos consiguieron un bronceado gratis. Pero vaya que bronceado…

Twitter @littlemissmoto_

Pero los agujeros grandes no fueron el peor de los problemas. Incluso las aberturas pequeñas en los pantalones también provocaron horribles marcas de quemaduras.

Twitter @megancooper_x_

Siempre ocurre lo mismo: nuestra madre nos da consejos y no la escuchamos. Luego volvemos con las consecuencias de nuestra desobediencia:

Twitter @tayleverrcoxx

La próxima vez que te quieras ver como estos chicos…

Instagram Carmar Denim

…Mejor pensarlo 2 veces.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

.

Puede interesarte