Por Luis Lizama
28 julio, 2020

Ya cumplió un año y ha sido reportado más de 14 veces. Las autoridades se encariñaron con él y no han querido repararlo.

Por distintos motivos, algunos baches en las calles pasan años y años sin ser reparados. Son hoyos y desperfectos que producen muchos accidentes

En esta ocasión, para celebrar irónicamente el cumplimiento de un año de un histórico bache, se juntaron muchos vecinos, pusieron globos e incluso hicieron un pastel. Es un triste aniversario, que indigna a la comunidad.

“¡Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle!”

FOTO TV

La televisión mexicana estuvo presente en el aniversario, haciéndoles un reportaje que puedes revisar completo aquí.

Si bien la “celebración” es para conmemorarlo, el punto real es mostrar la indignación.

Probablemente tú también conozcas de un bache histórico, que pasa largo tiempo sin ser arreglado. El enojo por estos problemas tiene un claro blanco: Las autoridades.

 Jerrx Galicia

Esta es una imagen del protagonista de esta historia, que ha provocado varios accidentes. La situación es preocupante, así como peligrosa. Más allá del chiste, este bache podría cobrar perfectamente la vida de algunas personas.

Irónicamente decimos que las autoridades le tomaron cariño, por eso no han querido rellenarlo.

Imagen referencial – Pixabay

El bache está ubicado en la colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, en la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México, puntualmente en la Avenida Canal de Tezontle.

Los profesionales que deberían encargarse de repararlo, simplemente no han escuchado, sin embargo, a través de Twitter, el Centro de Contacto Ciudadano informó que ya se habían enviado el apoyo correspondiente. Nunca lo repararon.

Imagen referencial – Pixabay

Es una situación lamentable, que habla muy mal de los encargados.

Esperamos que los vecinos no deban celebrar otro cumpleaños…

Puede interesarte