Por Alejandro Basulto
20 octubre, 2020

La cumpleañera reaccionó con rabia, tirándole el pelo a quien le había quitado su gran momento.

Es muy común de las telenovelas latinoamericanas, y por sobretodo venezolanas, colombianas y mexicanas, encontrar la figura de la mujer malvada. Esa que no desestima recursos cuando se trata de arruinarle el día a una familiar o a la pareja del hombre del que ella está enamorada. Podrá ejercer diferentes papeles: madrastra, suegra, hermana, vecina, y varios más, pero siempre su rol será el mismo, el de la persona que le haga imposible los días a la protagonista de la historia.

@manunisima / Twitter

El antagonismo es tal, que hasta al público que sabe que está frente a una ficción, compuesta por un guión y actores, le costará no odiarla. Y es que todo lo de ella causa enojo y rabia, desde sus actos malvados a sus gestos como esas miradas y sonrisas llenas de confianza y felicidad por el mal realizado. Características que recientemente fueron vistas en una niña, antagonista de un video, donde la protagonista era nada menos que otra niña pequeña.

Esto ocurrió en Brasil, y contrario a lo que muchos pensaron al verlo por primera vez, realmente sucedió y no fue producto de un guión.

@manunisima / Twitter

A pesar de que la grabación obtenida pareciera contar con actrices, hablamos de simples niñas que se encontraban en medio de una fiesta de cumpleaños. Una adornada con colores rosados y celestes, y hasta con las figuras de princesas de Disney en la torta. Una celebración del tercer aniversario del natalicio ideal, pero que lamentablemente, para la cumpleañera, le tocó ser víctima de las malvadas intenciones de quien estaba a su mano derecha.

@manunisima / Twitter

La pequeña malintencionada no solo le sopló las velas, la parte favorita de casi todo niño, sino que además, tras realizar aquello, sonrió como la peor villana. Y de hecho, a pesar de que seguro en otras ocasiones se llevaron bien, se lanzó contra ella y le jaló el pelo, siguió sonriendo. Había cometido su acto malvado y con eso ya estaba satisfecha. Una verdadera antagonista de telenovela.

Niña traviesa que también dio origen a muchos memes

Twitter

Twitter

Twitter

Nadie sabe qué será de ella en el futuro, y eso nos asusta un poco.

Puede interesarte