Por Josefina Pizarro
1 Agosto, 2016

Una hermana siempre te apoyará en todo, incluso en elegir su propio regalo.

Tener una hermana es una de las mejores cosas que te puede pasar. Además de tener una amiga para toda la vida, alguien que te divierta y anime en las buenas y en las malas, una hermana te hace ser mejor hombre. Aunque a veces peleen y se odien a muerte, en el fondo saben que ambos darían lo que fuera por el otro. ¿Aún no me crees? Estas son las 10 razones por las que crecer con una hermana te hace ser mejor hombre.

1. Gracias a tu hermana sabes perfectamente como tratar a una mujer

Con tu hermana hacían de todo juntos, desde salir y divertirse hasta pelearse por el asiento del copiloto. Sabes hacerla reír, sabes lo que las mujeres necesitan y lo que quieren.


2. Gracias a tu hermana sabes esperar a una chica cuando se está probando ropa

Esas esperas de tres horas solo para que dijera que no le gustó algo valieron la pena. Además, sabes hacer compras y que le gusta a una chica, y si aún tienes dudas puedes preguntarle a ella, quien no tendrá problema en ayudarte.


3. También respetas eso de “las damas primeros”

No solo para pasar, sino también aprendiste de pequeño que ella siempre se serviría primero, que ella se bañaría primero y como tenías que abrirle la puerta. Ya puedes ir a agradecerle.


4. Sabes perfectamente como dormir en un sillón

Por todas esas veces que fueron a visitar a la familia y ella tenía que dormir en la cama y tú en el sillón. Esa práctica puede que no te sea útil ahora, pero verás más adelante como lo agradecerás.


5. Sabes cuándo dejar de pelear

Pelear y pelear con tu hermana ha rendido frutos, pues el momento que estés con tu pareja y estén discutiendo, sabrás cuando es inútil darle vuelta al asunto o cuando has ido demasiado lejos.

dd
kabbalahsecrets.com

6. Te gustan las películas de chica

Bueno, no las adoras, pero te entretienen ya que tu hermana te obligó muchas veces a verlas junto a ella.


7. Sabes proteger a la persona que amas

Muchas veces tuviste que defender a tu hermana, y ella lo agradece más que nadie. Eras y sigues siendo su “guardián” ella sabe perfectamente que contará contigo siempre, y esto te servirá para proteger a todo aquel que ames.


8. Das los mejores obsequios

Sin hermana, no te levantarías por todos los regalos navideños, pero gracias a ella tienes una guía básica de cómo sobrevivir las navidades regalando a todos algo que quieran. Además, gracias a ella sabes que los regalos sencillos a veces pueden ser mejor que un regalo caro.


9. Sabes bailar

Noches y noches de salir a bailar, de bailar en la casa o ver a tu hermana pasearse bailando por tu habitación te han hecho un coreógrafo profesional.


10. Y por último, sabes cómo reír y pasarlo bien

Gracias a tu hermana aprendiste a reír y hacer reír, a salir a bailar y pasarlo bien, a vestirte, a pedir sin miedo consejos de amor, sabes como hacer de todo y tratar al mundo ¡Tu hermana es lo mejor!

PORTADA6kk
Disney

¿Ya abrazaste a tu hermana y le dijiste cuánto te importa hoy?

Te puede interesar