Por Macarena Faunes
9 septiembre, 2019

Wiley, de 8 años, falleció ahogado mientras dormía producto de una complicación provocada por su epilepsia infantil. JR Storment, su papá, nunca tomó vacaciones con él por priorizar su trabajo.

Sin importar lo que pase, nuestros seres queridos son lo más importante en el mundo entero. Muchas veces dedicamos nuestra vida entera a tener cosas materiales, olvidando que tener un grato ambiente en el hogar es la mayor satisfacción que podemos tener. Dediquemos el tiempo a crear recuerdos con las personas que amamos. Nunca sabrás cuándo será la última vez que lo puedes hacer.

Un hombre adicto a al trabajo perdió a su hijo de ocho años repentinamente mientras dormía. Hoy lucha para que los padres tomen conciencia sobre lo importante que es priorizar a la familia por sobre el empleo. Es mejor pasar tiempo de calidad con ellos que con desconocidos.

Instagram JR Storment

El fundador de una compañía de tecnología, JR Storment, se enteró a través de una llamada telefónica que su hijo Wiley falleció ahogado en el sueño producto de una complicación provocada por una leve epilepsia infantil. El empresario estaba en una conferencia con 12 personas más cuando recibió la triste noticia por parte de su esposa. Justo esa mañana le contó a sus colegas que no se había tomado vacaciones desde que Wiley y su hermano gemelo nacieron. Ocho años tirados a la basura.

Instagram JR Storment

Storment contó su experiencia a través de una publicación en LinkedIn. Comenzó cuestionando el tiempo que le dedican los padres a sus hijos a pesar del trabajo.

Instagram JR Storment

«Muchos han preguntado qué pueden hacer para ayudar. Abraza a tus hijos. No trabajes demasiado tarde. Muchas de las cosas en las que probablemente pases tu tiempo te arrepentirás una vez que ya no tengas tiempo.

Supongo que tienes reuniones todo el día con las personas que trabajas. ¿Tienes ese tiempo regularmente programados con sus hijos? Si hay alguna lección que sacar de esto, es recordarles a los demás, y a mí mismo, que no se pierdan las cosas que importan.»

-JR Storment en LinkedIn-

Facebook JR Storment

Al enterarse de la noticia, JR salió rápido de su oficina y se dirigió a su casa. Tuvo que esperar dos horas y media para despedirse de su hijo de manera privada. El forense tenía que hacer los controles de rutina antes de entregar el cuerpo.

Facebook JR Storment

«Me acosté a su lado en la cama que amaba, sostuve su mano y repetí:» ¿Qué pasó, amigo? ¿Qué pasó?’

‘Nos quedamos junto a él durante unos 30 minutos y le acariciamos el cabello antes de que regresaran con una camilla para llevárselo. Lo saqué, sosteniendo su mano y su frente a través de la bolsa para cadáveres mientras lo llevaban por el camino de entrada».

-JR Storment en LinkedIn-

LinkedIn

Su esposa Jessica Storment, compartió su propia publicación de LinkedIn, invitando a todos los padres a pasar más tiempo de calidad con sus retoños.

Facebook JR Storment

«Si hemos aprendido algo, es que la vida es frágil y el tiempo realmente puede ser tan cruelmente corto. Si eres padre y tienes la capacidad de pasar más tiempo con tus hijos, hazlo. Cuando termina, solo quedan fotos y sobran cosas. El tiempo ya no está disponible para ti. No tiene precio y no se debe desperdiciar. Tómese sus días de vacaciones y sabáticos y vaya con ellos. No te arrepentirás de los correos electrónicos que olvidaste enviar»

-Jessica Storment en LinkedIn-

Facebook JR Storment

La vida es corta, y no podemos desaprovecharla en trabajo. Nunca sabes si el día de mañana podrás despertar o cuánto tiempo te queda de vida. Solo tienes la certeza de tus hijos son lo más importante en el mundo y ellos siempre serán tu prioridad. Crea hermosos recuerdos con ellos que jamás olvidarán. Jamás te vayas a dormir sin decirles cuánto los amas.

 

Puede interesarte