Por Javiera Irarrázaval
7 febrero, 2017

Fue madre y abuela a los 56 años.

El amor de madre dicen que supera cualquier límite; las madres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos; como esta madre que fue capaz de ser la madre sustituta de su hija a los 56 años. La mayor sorpresa fue cuando se enteró que estaba esperando trillizos: sería madre y abuela de tres.

Kim y Joe Coseno estaban imposibilitados de ser padres debido a la histerectomía que debió que debió someterse la mujer, fue ahí cuando la madre de Kim, llamada Jaci Dalenberg decidió ser la madre subrogada de su hija y dar a luz a sus nietos.

The Doctors

«Es solo otra cosa que estoy haciendo por mi hija, ya sabes, el amor de una madre (…) realmente ambos querían ser padres y son muy buenas personas».

-Jaci Delenberg en el 2008 a Today-

A Jaci le implantaron dos óvulos de su hija. Semanas más tarde se enteraron que serían trillizos; cuando el momento llegó, primero nació Elizabeth.

» Elizabeth fue la primera en salir, ella lloraba con demasiada fuerza, fue la mejor sensación del mundo».

– Kim Conseno a Today-

The Doctors

Mientras la primera niña nació fuerte y sana, Carmina, la segunda, nació gris y algo enferma. La tercera fue Gabriella.  Por suerte, después de pasar unos días en Neonatología, las tres fueron a la casa con sus padres y su abuela.

Mira un reporte de esta hermosa historia a continuación

¿Serías capaz de hacer algo así por tu hija?

Puede interesarte