Durante la sesión, la «novia» compartió su secreto para estar por más de medio siglo junto a su amado.
Quien encontró al amor de su vida y ha estado con esa persona prácticamente toda su vida puede decirse que es todo un afortunado. Las parejas que logran mantenerse unidas por tanto tiempo merecen una gran celebración para sus aniversarios, sobre todo si cumplen más de medio siglo de relación.
George y Virginia Brown se conocieron en su juventud. Se casaron cuando bordeaban los 20 años y formaron su propia familia. 60 años después, siguen más enamorados que nunca.
Para celebrar el aniversario Nº60 de estos abuelos, Abigail Lydick, una de sus nietas, quiso darles una gran sorpresa.
Abigail es dueña de su propio estudio fotográfico llamado Abigail Gingerale Photography, por lo que les regaló su propia sesión al estilo de un matrimonio, con maquillaje y peinado incluido, tal como contó a HuffPost.
«Les dije que tenía todo esto alineado para ellos, y estaban sorprendidos y emocionados e incluso un poco nerviosos por estar frente a la cámara. Mi abuela nunca antes se había hecho un peinado o maquillaje profesional».
-Abigail Lydick a HuffPost-
En la filmación, los Browns aprovecharon de compartir sus secretos para tener un matrimonio largo y feliz.
«No te vayas a la cama si estás enojado», «prepárate para perdonar, siempre» y «mantén un buen sentido del humor».
-Virginia Brown a HuffPost-
Durante todos estos años, estos abuelos le han dado cátedra a su nieta sobre cómo construir una sólida unión con su pareja.
«No tienen miedo de hablar sobre las cosas difíciles, pero siempre están listas para celebrar las cosas buenas. Cuando estás con alguien durante tanto tiempo, es probable que existan días malos. Pero siempre digo que los días malos son los que hacen brillar más los días buenos «.
-Abigail Lydick a HuffPost-
La joven compartió esta sesión de fotografía a través de la página de Facebook de su negocio y su publicación se ha vuelto viral con más de 27 mil reacciones. Ante esta repentina fama, Virginia contó que está un poco nerviosa por esto, pero que a su marido le encanta.
No todos los días se cumple medio siglo junto a alguien, por ende se debe celebrar de una manera muy especial. Lo más importante de esta historia es que nunca pasemos un día sin decirle a nuestro ser amado cuánto lo queremos.