Por Javiera Spröhnle
6 febrero, 2017

Todo empezó con el video viral (y espeluznante) del día de la inauguración.

A mÍ la verdad es que me da un poco de pena ver a Melania Trump junto a su marido y nuevo presidente de EEUU, Donald Trump. Cada vez que hacen una aparición en público, Donald es más frío e indiferente con ella… nada que ver a lo que estábamos acostumbrados a ver con los Obama. Al principio yo pensaba: “bueno, cada pareja es diferente y quizás estos son más reservados en cuanto a las demostraciones de cariño en público”; pero, después de que en su llegada al Día de la Inauguración, Donald ni siquiera fuese capaz de esperar a su mujer al salir del auto… me pareció, francamente, de una falta de respeto y caballerosidad, tremenda. Que lástima estar casada con un tipo que ni tiempo se da de tenderte la mano para subir juntos las escaleras. Conforme pasa el tiempo, más señales como esa dejan en evidencia que en ese matrimonio, pareciera que queda poco o nada de amor… muy triste, nunca es lindo ni bueno cuando una pareja no prospera, pero, sinceramente, el lenguaje corporal de Melania lo dice todo.

Getty

Y nuevamente se ha viralizado una imagen de la nueva Primera Dama que nos hace pensar: ¿realmente quiere estar ahí?, ¿realmente ama a su marido?

Getty

En el video, se puede ver cómo, durante el discurso de Franklin Graham, Donald voltea para decirle algo a su mujer, quien inmediatamente pone una sonrisa – bastante forzada – para asentir con la cabeza mientras el presidente le habla, pero, apenas su marido voltea, Melania borra por completo su expresión de “felicidad” y pasa a una mirada seria, triste, de ceño fruncido. Literalmente como si la sonrisa de hace 5 segundo atrás, hubiese sido total y absolutamente fingida.

En la historia de los presidentes de Estados Unidos, no ha habido ni uno que, durante su gobierno, se divorcie; pero, todo parece indicar que Donald Trump podría ser el primero…

Sinceramente no me gustaría, espero de corazón que la pareja, en la intimidad de su hogar, esté mejor que nunca y que las “señales” que vemos todos, sean simplemente malas interpretaciones. En serio, me gusta mucho más cuando triunfa el amor, independiente de quienes sean los protagonistas… pero es difícil verle un futuro próspero a esta relación, lamentablemente. Juzga por ti mismo, con el video:

Los rumores de que Melania no se mudará a la Casa Blanca hasta nuevo aviso y más, nos tienen a muchos pendientes del futuro de la Primera Familia. Sólo el tiempo esclarecerá las dudas… por mientras, no queda más que suponer…

Getty

¿Qué creen ustedes?

Puede interesarte