Cuando ella despertó y supo que su esposo había fallecido, al menos quedó tranquila de haberse despedido.

Para muchos el apoyo de una pareja significa demasiado. Que esté allí en los momentos más nefastos sin duda demuestra que hay un profundo amor. Bien lo sabía Jim Mininni, un hombre que se mantuvo casado por 24 años con Cindy Ireland y formaron una hermosa familia, y aunque pasaron por altos y bajos, siempre permanecieron unidos.

Incluso hasta el último día de vida de él.

Resulta que hace ocho años Jim fue diagnosticado con cáncer y comenzó una intensa lucha contra la enfermedad apoyado por sus hijos y por su esposa. Si bien todos tenían la esperanza de que mejoraría, con el paso del tiempo solo fue empeorando, hasta que cayó grave en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Kingston.

Imgur

Como siempre, su esposa estuvo a su lado. Pero al día siguiente de la recaída de su esposo, sufrió un paro cardiaco que obligó a sus hijos a internarla en otro hospital ubicado en Brockville.

Toda la familia quería que estuvieran en un mismo hospital por comodidad y porque a ambos les haría bien sentirse cerca, pero no lograban conseguirlo. Sin embargo, tras varias insistencias, la madre fue trasladada al mismo hospital que su marido.

“Le dijimos a papá que mamá ya estaba aquí”, le dijo Chris, uno de los hijos de la pareja, a PEOPLE. “Él comenzó a enloquecer. Pero cuando le dijimos que no iba a poder visitarlo, sacó un lápiz y un papel y trató de escribir porque no podía hablar”.

Escribió la palabra “mamá”.

Entonces, el hospital hizo algo que jamás habían hecho. Trasladaron a la mujer a la misma habitación que su esposo para que pudieran apoyarse y despedirse. Y aunque ella estaba sedada, Jim pudo tomarle la mano hasta que falleció.

Imgur

Chris fotografió la escena cuando ambos seguían con vida, pues probablemente sería uno de sus últimos momentos juntos en la Tierra y así cuando su madre despertara, viera que papá había estado allí con ella, dándole apoyo y también despidiéndose.

Y tal como lo pensó, lo primero que Cindy preguntó cuando se despertó unos días después fue si su esposo había fallecido. Y al ver la foto, sin duda encontró el consuelo que necesitaba. 

Imgur

“Quiero que la gente vea cuánto amor se tenían el uno por el otro”, le dijo Chris a People. “Mis padres llegaron a estar juntos hasta el final. Todos deberíamos ser así de afortunados “

Puede interesarte