Por Monserrat Fuentes
14 septiembre, 2018

Padres desataron debate después de mostrar las habilidades en “pole dance” que le han enseñado a sus hijos de once, cinco y tres años.

Los padres hacen su mayor intento para criar a sus hijos lo mejor que pueden, además de entregar valores y educación, hay padres que se preocupan mucho del estado físico de sus niños, inculcándoles el valor del deporte desde una temprana edad, tal como una familia que ha sido fuertemente criticada durante los últimos días.

Jake Night y Lindsey Teall son una pareja como cualquier otra, viven en St Louis en Missouri junto a sus tres hijos: Aiden de 11 años, hijo de Lindsey de su primer matrimonio, y sus dos hijas, Alaura de cinco y Rosalyn de tres.

This Morning, ITV

Ambos padres son fanáticos del deporte y se desarrollan como bailarines del caño, disciplina que también enseñaron a sus hijos y que ha causado controversia después de que la familia apareciera en televisión mostrando sus habilidades con el tubo.

El programa “This Morning” los invitó a hacer una pequeña demostración y ellos aceptaron. En las imágenes hasta la más pequeña mostró que es capaz de trepar y hacer piruetas en el caño, situación que molestó a varios televidente que consideraron “perturbadoras” las imágenes.

This Morning, ITV
This Morning, ITV

Lindsay le ha enseña a los niños sobre la disciplina desde que nacieron, insistiendo que no tiene ninguna connotación sexy o sexual, sino que está más bien enfocado en el deporte.

“Los metimos en esto estrictamente como condición física y ellos solo han visto el aspecto fitness”, reveló la madre en el programa. “Vamos a las convenciones y me ven competir y no sentimos que necesiten ver el lado exótico, pero si crecen y lo hacen, es su decisión”, dijo.

This Morning, ITV
This Morning, ITV

“Diría que es perfectamente apropiado siempre que lo mantengas fuera del ámbito sensual”, se defendió la mujer.

This Morning, ITV

Sin embargo, en las redes sociales no pensaron lo mismo y en cosa de segundos los comentarios negativos comenzaron a aparecer, en ellos los trataron de desvergonzados y ampliamente juzgados.

“¿No deberían esos niños estar en la escuela en vez de estar bailando el caño?”.

“Asqueroso. Tener a dos niñas menores de cinco años bailando el caño… y Holly y Pete se sientan allí a promover esto…”.

“Qué demonios, no le enseñas a niños pequeños a bailar el caño a menos que esperes que terminen trabajando en un club de strippers”.

“¿Qué estoy viendo en #ThisMorning? Ver a una niña con las piernas bien abiertas en la tele durante el día, en realidad repugnante. Los padres deberían estar avergonzados”.

“Ok eso es perturbador”.

“Niños bailando en el caño está tan mal en tantos niveles”.

“Por supuesto que es inapropiado enseñarle a sus niños a bailar en el caño y vengan con que ‘es un buen ejercicio’ porque también lo es el sexo y eso no se le debería enseñar a los niños”.

Mira aquí las habilidades de la familia.

Puede interesarte