La complicidad…

Tu hermano, tu primer cómplice. Ese que te acusa, que te hace llorar, pero inevitablemente es tu primer mejor amigo. ¿Cuántas veces no se culpó por algo que hiciste, o no le contó a mamá eso que por nada del mundo se tiene que enterar. Una tremenda hazaña de dos hermanos pequeños se ha vuelto viral. Su estrategia los tiene a todos locos. 

Un matrimonio estadounidense ha decidido contar su experiencia como padres y publicar diferentes videos de sus dos hijos pequeños. En las imágenes se puede ver como su hijo menor llora en su cuarto y su hermano mayor, corre a su rescate.

Nest

El video publicado en la página Daily Bumps tiene más de 18 mil reproducciones y se convirtió rápidamente en un fenómeno viral.

Cuando ves el video desde un comienzo, piezas que el pequeñito llora porque siente la soledad; pero no. Lo que de verdad quiere, es que su hermano lo saque de la cuna.

Para jugar. 

Nest

La complicidad de ambos hace, que el hermano mayor tire una silla dentro de la cuna de su hermano para ayudarlo a salir. la hazaña de ambos ha sido compartida más de 209 mil veces en las redes sociales. Tienes que verlo.

CAUGHT ON CAMERA – Toddler helps baby brother out of crib!

Posted by Daily Bumps on Tuesday, June 6, 2017

¿Tienes alguna historia parecida a esto?

Puede interesarte