Normalmente no es posible saber si un bebé nacerá con cabello o no, pero en el caso de Lexi-Rose fue más que evidente.

Una joven madre de 29 años llamada Hanna Hollins quedó completamente en shock cuando nació su pequeña hija, Lexi-Rose Fan, en el Hospital Arrowe Park en la localidad de Wirral, Inglaterra, hace cinco meses. Y no solo la mamá, el equipo médico también se sorprendió al ver al la bebé que llegó al mundo con un frondosa melena negra.

Liverpool Echo

Hanna dice que ella misma nació con pelo y que también su hija mayor, pero que la más pequeña de la familia se llevó con creces el galardón de la familia. Cuando la mayor de las hermanas, Sophia-Hope, nació el personal médico aseguró que era la bebé con más cabello que habían visto.

Luego vino Lexi-Rose que le robó el trono con su “indomable” y alborotado cabello. “Me sorprendió cuando nació porque su cabello era muy, muy largo, pero obviamente ha crecido más desde entonces también”, dijo a DailyMail.

Liverpool Echo

A las 31 semanas de embarazo, Hanna se hizo un escáner de embarazo 4D para chequear la salud de la bebé e incluso en allí apareció la cabellera de la infante. Ella dijo: “Normalmente dicen (los médicos) que no pueden saber si un bebé tiene cabello de un escáner. Pero con Lexi dijeron que podían ver el pelo”, dijo Hanna a Metro.

Liverpool Echo

Ahora la bebé tiene cinco meses y una gran melena que muestra con orgullo, aunque el pelo de la pequeña es desordenado, rebelde y con gran volumen, Hanna dice que no se esfuerza mucho en peinarla porque prefiere que se luzca al natural.

“No voy a cortarlo, quiero mantenerlo natural. Generalmente le pongo algunos clips para que no le llegue a los ojos, pero ella no se molesta por eso”, asegura.

A pesar de adora el cabello de su hija, la madre confiesa que es difícil el mantenimiento del pelo de Lexi-Rose, tiene que asegurarse de secarlo bien después de cada baño y también debe aplicar productos para ayudar a mantenerlo en su lugar. “Es bastante difícil de mantener, pero es realmente encantador. Me siento tan bendecida de tener dos hermosas hijas sanas”, agregó.

Liverpool Echo

La mujer de 29 años finaliza diciendo que cada vez que sale a la calle con la bebé no puede hacerlo tranquila porque al menos 20 extraños la detienen para observar o hacer comentarios sobre el cabello de la pequeña.

Liverpool Echo

Algunos medios locales han llegado a llamarla la “bebé más peluda de Gran Bretaña”.

Puede interesarte