Por Ignacia Godoy
10 enero, 2017

La madre no tenía idea de lo que había ocurrido.

Habló en un programa de televisión sobre cómo su pareja los había abandonado a ella y a sus dos hijos pequeños, los había dejado sin casa y sin dinero y se había robado todo lo poco que tenían. Todo el público empatizó con Joelle Hughes y su problema. Tanto así que recibió donaciones del público y televidentes.

Sin embargo, no sabía que lo peor estaba por venir. Una noche cuando fue a acostar a su bebé de tan solo un año de vida, Lulabelle Snow Hurst, supo que lo anterior no se comparaba en nada con lo que le tenía deparado el destino.

Facebook Joelle Hughes

Su hija estaba en su cama, por lo tanto, Hughes la tapó con su manta y le dio un beso de buenas noches. Cosa que hacía siempre. Pero al momento de ir a revisarla una vez más, se dio cuenta que su pequeña no respiraba. Hizo todo lo posible para evitar que la muerte de su niña de un año fuera verdad, pero ya era demasiado tarde.

Facebook Joelle Hughes

«Mi vida, mi ángel, mi hermosa alma de hija fue llevada de nosotros de repente. Ella era una pequeña niña perfecta que amaba bailar, los abrazos y jugar con su hermano mayor. Será amada por todos por siempre«

-Dijo Joelle Hughes a Daily Mail-

Facebook Joelle Hughes

Las causas del fallecimiento de Lulabelle son desconocidas hasta ahora, pero se está colaborando para conocer la verdad.

Facebook Joelle Hughes

Puede interesarte