Por Augusto Catoia
9 noviembre, 2017

“El novio de mi hija creyó que mi marido era gay”, dijo una de ellas. Todo ocurrió en un aeropuerto.

Muchas veces vemos las series de Netflix o canales de televisión con un ojo adicto y el otro un tanto escéptico porque, aunque disfrutemos lo que vemos, muchas veces no creemos que lo que sale en la pantalla podría ocurrir en la vida real. ¿Pero y si tu marido estuviera traicionándote, pero no exactamente con una compañera de trabajo, y te vieras metida en un momento que parece tan improbable como aquellos que ves en la televisión?

Bueno, una mujer de 27 años llamada Brittney-Jade Colangelo presenció un momento de esos, que te hacen morder las uñas por la tensión.

Y tuiteó cada momento, escribiendo una secuencia digna de ser leída comiendo palomitas. Disfrútela.

 

“Hay dos mujeres al lado mío en el bar del aeropuerto, quienes están volando para emboscar a sus maridos, que creen que están acostándose juntos”.

“Las dos nunca se habían conocido hasta ese momento. ‘Si pierdo a mi esposo, al menos gano una hermana’, dice una de ellas”.

“Una de ellas tiene una cantidad inmensa de chicle en su bolso. ‘No puedes gritarle a alguein con mal aliento. Mi papá siempre me dijo eso'”.

Y cuando creías que la cosa ya estaba tensa, es porque todavía comenzaba…

“‘¿Por qué no pueden ser honestos? No son necesarios estos secretos e historias ridículas. No me importa si son gays, me importa que no mientan'”.

“Ambas pidieron shots. Considerando sus caras, una de ellas es una profesional para tomar. La otra nunca se tomó uno en su vida”.

“Dios mío, esto es mi nuevo piloto favorito de una serie”.

“Nunca he visto a una mujer de más de 50 años reventar una bola de chicle con tanto vigor en mi vida. Y la mujer del shot dijo: ‘El novio de mi hija pensó que mi marido era gay'”.

“Yo pensé que el chico era un imbécil. Pero al final creo que es un clarividente”. Pidieron otra ronda de shots.

“Una de las mujeres tiene un nieto. Están compartiendo fotos de los disfraces de Halloween de sus hijos. La mujer del shot dice: ‘Nuestros maridos deberían ser Beto y Enrique'”.

“La mujer del chicle se ríe, pero también llora. La del shot es mi heroína. Ella la consuela con unas palmadas en la espalda y tararea la canción de Sammy Hagar en el fondo”.

En estos momentos la mujer del shot es como la mamá perfecta, la musa de musas.

“Mujer del shot: ‘Hay un show en Netflix sobre esto’. ¡LO DIJO! LA MUJER DEL CHICLE NUNCA LO HA VISTO”.

¿Son ‘Grace y Frankie’? No, pero parece.

“‘Jane Fonda está en él’. ‘Oh, ella no me gusta’. … ‘¿Has visto ese video de un hipopótamo bebé?'”.

“Ahora están riéndose de videos de animales tiernos. Esto es muy puro, pero sé que la mujer del chicle llorará en cualquier momento”.

“La mujer del shot quiere ir al terminal. La del chicle quiere terminar su vino. Y yo quiero que sigan conmigo para siempre”.

“Mujer del shot: ‘¿Por qué están dando fútbol en la tele? ¿No se acuerdan de que sólo nos importan el béisbol racista y el fútbol malo?’ ES MI ÍDOLA OFICIAL”.

“La mujer del chicle está respirando de manera muy pesada. ‘Qué bueno que sigas con sentido del humor. Yo estoy luchando para mantener el mío'”.

“Mujer del shot: ‘Nuestros maridos están cogiendo o las dos estamos locas. De cualquier manera, estaremos bien. Te lo prometo’. ADÓPTAME”.

ÍDOLA Y MAMÁ DEL AÑO.

“Están pagando. La mujer del chicle está riéndose. La del shot está tomándole la mano. VOY A LLORAR”.

“Mujer del shot: ‘Podemos hacerlo’. Mujer del chicle: ‘Tienes razón. Lo podemos’. Me dejan”.

“Si sus nombres son Jeffrey y Richard y van a un ‘viaje de negocios’ a Chicago… sus esposas van por ustedes. Y están unidas”.

El problema es que esta ‘twitterserie’ no tuvo un final. O, al menos, no lo supimos.

¿Qué habrán encontrado en Chicago la ‘mujer del shot’ y la ‘mujer del chicle’?

¡Que por favor lo verifique un canal y haga una serie de esta historia! Sería un éxito.

Puede interesarte