Su familia estaba desconcertada.

A pesar que sus padres desde pequeño le enseñaron a tocar la puerta, y esperar hasta que le respondieran, esta vez James entró sin preguntar. Algo grave estaba pasando afuera; tenía que prevenir una tragedia mayor: eso fue lo que pensó cuando vio el fuego venir, si sus padres no salían del cuarto, era probable que fallecieran en u terrible incendio. 

Un enorme incendio comenzó en un edificio en la Ciudad de Oklahoma. El incendio destruyó por completo la casa de una familia, pero su hijo con autismo los salvó.

KFOR Oklahoma City

Steffanie Sitton que se encuentra en silla de ruedas y conectada a una máquina de oxígeno, le contó a los periodistas que su hijo James les salvó la vida. Era el único despierto en casa cuando comenzó el incendio. 

El chico entró rápidamente al cuarto de sus padres y dijo: “¡Mamá! ¡Papá! ¡El apartamento está en llamas! La cocina está en llamas. ¡Levántate! ¡Levántate! ¡Levántate!”

KFOR Oklahoma City

 

Los Sittons alcanzaron a  salir  justo a tiempo, y alcanzaron a rescatar a todas sus mascotas. Justo antes de que el apartamento estuviera completamente envuelto en llamas.

“Estoy orgullosa de ser tu mamá. Te quiero mucho y gracias “, le dijo Steffanie a su hijo.

¡Él es el héroe de su familia!