Por Camilo Fernández
6 febrero, 2018

Es hora de que ese niño salga de la barriga de su madre.

Todas las mamás del mundo lo saben. Estar embarazada es tanto un regalo como una tortura. Con la llegada del segundo hijo de la modelo Chrissy Teigen, esta tuvo que descargase sobre lo que está viviendo a través de su cuenta de Twitter con su incomparable sentido del humor. 

Instagram @chrissyteigen

Chrissy le contó a sus 9,63 millones de seguidores que su hijo que está por nacer es un “monstruo” y que le está “chupando la vida”.

“Este bebé me está chupando la vida. Bebiendo mi agua, secándome. Comiendo mi comida, dándome hambre. Tomando mi salud, haciéndome enfermar”. 

Instagram @chrissyteigen

Para rematar su reflexión de cero instinto maternal (en tono de humor), dijo:

¿Por qué creemos estos monstruos que nos quieren ver muertas?

Instagram @chrissyteigen

Muchas otras madres se identificadas con el tuit y apoyaron el mensaje cómico de la modelo. Le desearon lo mejor y que algunas de ellas también sentían lo mismo. 

“Mi hijo de 11 años todavía hace esto, solo es sarcástico cuando lo hace ahora. Ojalá tuviese una respuesta más esperanzadora”. 

“Alguien me dijo que lo hijos son un castigo auto-inflingido. A veces, concuerdo”. 

“¡Aguanta ahí, mamá!”

El mensaje logró gran convocatoria con más de 25 mil comentarios. Con esto, sabemos que hay más madres que la están pasando tan bien como mal, y le mandamos nuestro apoyo. No sufran tanto.

Puede interesarte