Por Francesca Cassinelli
13 noviembre, 2017

A veces las cosas no salen como uno lo espera.

Los últimos años se ha vuelto más común que las parejas que serán padres hagan divertidos juegos y actividades para saber el género de su futuro bebé. En YouTube hay varios videos de “revelación del género” de distintos bebés y es normal que, de vez en cuando, uno no resulte tan bien como se esperaba.

Eso fue lo que les sucedió a Leela y Joe Krummel, que subieron a su cuenta de YouTube un video muy divertido de la fallida “revelación del género” de su próximo hijo.

Ambos contrataron una empresa de eventos que se especializa en estas sorpresas: los empleados debían llenar la caja con globos azules si su hijo va a ser niño o rosados si sería niña. Y ellos confiaron en que lo harían bien.

Llegó el día y la pareja invitó a cerca de 30 personas a su casa para que comieran algo y participaran del emocionante momento.

Pusieron la caja misteriosa en el patio y comenzaron a grabar:

La cara de Leela cuando ve que solo salen globos de distintos colores es muy divertida:

Si tuviese que describir “decepción” en una expresión, sería eso. Además, Joe suelta un “¿Qué mierda?” que le sale del alma.

Los invitados tratan de aliviar a la pareja diciéndoles que sonrían y que busquen el sobre con la confirmación del género, ¡pero el empleado también olvidó adjuntarlo!

Después de esa decepción la familia subió otro video en que la caja sí está bien arreglada (no sabemos quién lo hizo).

Vélo aquí:

¡Será un niño!