Al prender el televisor vio la sorpresa.

En el mundo, hay personas que se alejan por muchos años. De un día para otro, familias, grandes amigos, parejas, actúan como perfectos desconocidos. La protagonista de esta historia es MaryAnne, una mujer de Chicago, en Estados Unidos, quien dejó de ver a su progenitora por más de 25 años. Ella tuvo que criar sola a sus hermanos siendo sólo una adolescente. 

En el verano de 2014, MaryAnne estaba viendo televisión, cuando estaban dando un segmento que mostraban a personas en situación de calle. Rápidamente quedó hipnotizada con el azul de los ojos de una anciana que lloraba y pedía que alguien por favor la ayudara.

CBS Boston

Instintivamente MaryAnne comenzó a llorar; esos ojos la hicieron  recordar todos esos vagos recuerdos que tenía de su madre que la había abandonado y dejado al cuidado de sus hermanos cuando era sólo una adolescente. La mujer en la tv que pedía ayuda, era su madre que no veía en más de 25 años. 

En ese instante también se enteró que tenía un hermano. Que al igual que su madre, vivían en la extrema pobreza; en situación de calle. 

CBS Boston

Shirley, la madre de MaryAnne, los había abandonado por discrepancias de su hija, quien no estaba de acuerdo con la forma en que su madre estaba criando a sus hermanos y a ella.

Gracias a la televisión ambas se pudieron reencontrar. Shirley y su hijo ahora tenían un lugar donde dormir; MaryAnne le dio techo y comida a su familia que por años estuvo desaparecida. 

Pero eso no es todo. La señal de televisión CBS Boston, recibió un correo, de otra persona que quería contactarse con su familia

Gracias a la televisión, esta familia está reunida nuevamente.

Te puede interesar