¿Crees que una conversación hubiese sido mejor?

Muchos jóvenes comienzan a probar drogas a escondidas de sus padres porque no tienen la confianza suficiente para contárselo. Pero que las prueben, no significa que se convertirán en adictos. Sin embargo, para un padre, enterarse de algo como esto puede generar un quiebre en la relación para siempre.

José Zúñiga es un padre que por estos días se siente muy decepcionado de su hijo.

Resulta que mientras preparaba la ropa para lavarla, encontró en uno de los bolsillos del chico un frasco negro.

Cuando lo abrió, no podía creer lo que encontró: Marihuana.

Youtube @Jz

Decidido a enfrentarlo y sin poder aguantar que el menor regresara de la escuela para decírselo, el indignado hombre tomó su celular y grabó un video en el que le mostraba cómo arrojaría la droga por el inodoro de su casa.

“No dejes que encuentre tu porquería en mi casa o esto es lo que pasará”, se escucha diciendo mientras vierte el contenido del frasco en el WC.

Luego continúa diciendo “La próxima vez, cuida tu porquería. No quiero verla en mi casa, ¿está bien amigo? Te amo, esto es por tu propio bien”.

Youtube @Jz

Pero al parecer la presión del agua no era lo suficientemente fuerte para poder eliminarla fácilmente, y la yerba quedó flotando. 

Youtube @Jz

Esto indignó aún más al padre, que siguió lanzando frases tal como si estuviera teniendo una conversación personalmente con su hijo. “¿Quieres guardar esa?… ¡No lo creo!”, dijo José mientras descargaba la cisterna por segunda vez.

Pero nuevamente, la droga se quedó en el agua.

Al cuarto intento, recién desapareció. 

Youtube @Jz

Tal vez se estén preguntando cómo llegó a hacerse conocido este video… Bueno, el mismo José Zúñiga lo publicó en su cuenta de Youtube, donde ya suma cerca de 400 mil visitas.

Rápidamente los usuarios comenzaron a cuestionar el actuar de este padre, y le escribieron comentarios como:

Youtube @Jz
Youtube @Jz

“Mientras tanto el papá bebe 12 cervezas el fin de semana…”

Youtube @Jz

“Al menos no fue una cantidad significativa“.

Youtube @Jz

“La marihuana es literalmente la droga más inofensiva del planeta. Terrible padre“.

¿Cómo hubieses reaccionado ante un caso similar?

Puede interesarte