No es casualidad que esté tocando fibras en el público.

Detente un momento y ponte a pensar: ¿Cuántas veces en toda tu vida has escuchado la frase “Te lo dije”? Difícil responder, ¿no? En realidad es una pregunta retórica porque estoy más que segura que nadie podría saber con certeza las veces que ha escuchado esa inmortal frase de mamá.

Para bien (y para no tan bien) ha sido su arma para hacernos decir una y otra vez: “Ella tiene razón”.

Fuente

Siempre la ha tenido, la tiene y la seguirá teniendo en la eternidad, porque cuando mamá habla es porque las cosas así son y punto. Y no, ni siquiera intentes oponerte porque saldrás perdiendo, en serio.

Las verdad es que mamá lo sabe todo, todo, entonces hay que saber escuchar cada sabio “Te lo dije”.

Fuente

Para muestra un botón, ¿no es así? Por eso quiero sacar el tema de un corto que está tomándose las redes sociales y que está llenando los corazones tanto de mamás como de l@s hij@s.

Cuenta la historia de 5 mamis que con la frase “Te lo dije” les hacen ver sus errores y malas decisiones a sus hijos, y además aplauden sus logros y todos sus aprendizajes. Todo en pos de su incondicional amor, su sabiduría y su deseo de estar siempre presentes para protegernos y cuidarnos.

Fuente

Apuesto a que más de uno se verá reflejado en este video y que sobre todo te hará decir: “Debí escucharla siempre”.

En las buenas y en las malas, verás que el “Te lo dije” de mamá, siempre tuvo una gran razón de ser. Pero sobre todo hay unas bellas palabras que, aunque no recordemos cuando nos las dijo, ella jamás las olvidará.

Fuente

¿Una pista? Las encontrarás en el enternecedor final de este video, que si no te saca una lágrima directamente del corazón, entonces nada podrá hacerlo.

¿Ya viste? Ella te lo dijo desde el principio, y esa importante promesa fue siempre amarte y protegerte.

También puedes ver que al lado de esa inmortal frase, siempre hubo un acertado consejo.

Fuente

Este corto resalta lo maravillosas que son las mamás y que nada es más verdadero y poderoso que su amor. Ahora corre y ve a abrazarla y a celebrarla como solamente ella lo merece.

Puede interesarte