Por Catalina Yob
17 Mayo, 2017

La madre busca advertir a todos quienes dejan que sus hijos jueguen afuera sin la supervisión de un adulto.

Beka Setzer de Estados Unidos dejó, como de costumbre, que su pequeña hija saliera al patio a jugar. Pero al volver, notó que Emmalee estaba cubierta de pequeños puntos negros. Su cabeza, hombros, brazos, axilas y piernas parecían estaban llenas de lo que ella inicialmente asoció como semillas de alguna plantación cercana. Creyendo que se trataba de algo que podía removerse con agua o una toalla, Setzer se dio cuenta que éstas no se salían y que de hecho, habían provocado el surgimiento de pequeñas manchas rojas sobre su piel. 

Al ver que las pequeñas semillas estaban prácticamente incrustadas en la piel de la pequeña, Beka investigó y descubrió que aquellos puntos negros eran diminutas garrapatas que provenían de algún nido que yacía en algún lado del patio. 

De forma inmediata, desinfectó el patio, el interior de la casa y la ropa de la cama de su hija mayor. Intentando que la situación no se agravara, la madre le dio anti alérgicos con el fin de que las pequeñas criaturas no provocaran una infección en su cuerpo, sin embargo la pequeña amaneció con una severa fiebre al día siguiente, por lo cual tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial. 

Posted by Beka Setzer on Friday, July 15, 2016

Posted by Beka Setzer on Friday, July 15, 2016

Tick crawling up her ahoukder

Posted by Beka Setzer on Friday, July 15, 2016

En el hospital, el equipo médico a cargo le suministró una agresiva dosis de antiinflamatorio y desinfectantes para que la sustancia de la garrapata no llegara hasta su cerebro. 

Hoy, la madre ha decidido publicar el atemorizante momento que vivió su hija con el propósito de advertir y alertar a otros padres las severas consecuencias que puede traer un inofensivo juego. Por ello es que a través de su página de Facebook recomienda que los juegos siempre se lleven a bajo el tutelaje de algún adulto. 

PSA: (check pictures/watch videos below) I'm putting this out there just a heads up for parents of kids who love to play…

Posted by Beka Setzer on Friday, July 15, 2016

¿Conoces alguna historia similar?

Te puede interesar