Lo que pasó después fue totalmente inesperado.

Como todos saben, los niños llegan al mundo cuando menos lo imaginamos. Eso bien  lo saben los padres biológicos de la joven protagonista de esta historia. Bill Hargwig se convirtió en padre cuando era muy joven, su ex novia, madre de la niña, tomaron la decisión de dar en adopción a su bebé; ambos no se sentían preparados para afrontar la crianza de alguien más.

Por eso, la pareja decidió con mucho dolor, dar en adopción a la bebé a una familia que con mucho amor la  recibió en sus brazos. Estaría en buenas manos. Tiempo después, Hargwig terminó su relación con quién tuvo a su hija.

Wixn2

Esa niña que nació su familia la nombró Lauren Hedegore, y siempre supo que era adoptada. Por esa razón, siempre quiso conocer a quienes la trajeron a este mundo; gracias a una amiga y  un sitio de árboles genealógicos pudo dar con el paradero de su madre biológica.

Wixn2

La mujer, subió una foto con su hija a Facebook. En otro sitio lejano se encontraba Bill revisando la cuenta en las redes sociales de su ex; allí encontró la foto de la mujer, con esa hija que con mucha angustia dejó partir cuando estaba recién nacida.

25 años después de la adopción; padre e hija se reencontraron. Este fue el momento que jamás olvidarán.

¿Conoces historias como esta?